KudoZ home » English to Spanish » Other

the quadriped

Spanish translation: el cuadrípedo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:the quadriped
Spanish translation:el cuadrípedo

03:43 Jul 7, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: the quadriped
this word appears in a book called 'the fit back workout'
it's the name of an excersice.
Andrea
Cuadrípedo, lo que podría ser un juego de palabras
Explanation:
Cuadrípedo, lo que podría ser un juego de palabras para titular el ejercicio, ya que los diccionarios dan sólo «cudrúpedo.»
Selected response from:

Norberto Gimelfarb
Switzerland
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8el cuadrúpedo
Henry Hinds
4 +3cuadrupedia
aivars
5Gracias por aceptar mi cuadrípedo. Cuadrigracias.Norberto Gimelfarb
4Cuadrípedo, lo que podría ser un juego de palabrasNorberto Gimelfarb


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
el cuadrúpedo


Explanation:
En cuatro pies (supongo)


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú: podría ser "cuadrípedo" también. La palabra existe
32 mins
  -> Gracias, Leonardo.

agree  rvillaronga: ejecicios en el cual los lies y las manos estan en contacto con el piso
33 mins
  -> Gracias, Sr. Juez.

agree  Hans Gärtner
7 hrs
  -> Gracias, Hans.

agree  LoreAC
10 hrs
  -> Gracias, Lore.

agree  b2win
14 hrs
  -> Gracias, B2win.

agree  Imma
1 day4 hrs
  -> Gracias, Imma.

agree  ritchi
1 day15 hrs

agree  elenali
1 day18 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
cuadrupedia


Explanation:
se usa mucho y suena más técnico que "cuadrupedo" que uno piensa enseguida en un gato. Tiene más resultados en google para el caso.


    Reference: http://www.ondasalud.com/edicion/noticia/0,2458,13275,00.htm...
    Reference: http://es.geocities.com/pastorcillo95/coordiequi.htm
aivars
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 352

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvette Arcelay
57 mins

agree  Ingrid Petit
6 hrs

agree  Hans Gärtner
6 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Cuadrípedo, lo que podría ser un juego de palabras


Explanation:
Cuadrípedo, lo que podría ser un juego de palabras para titular el ejercicio, ya que los diccionarios dan sólo «cudrúpedo.»

Norberto Gimelfarb
Switzerland
PRO pts in pair: 16

11 days   confidence: Answerer confidence 5/5
Gracias por aceptar mi cuadrípedo. Cuadrigracias.


Explanation:
Norberto

Norberto Gimelfarb
Switzerland
PRO pts in pair: 16