KudoZ home » English to Spanish » Other

To post messages

Spanish translation: publicar mensajes / enviar mensajes


14:38 Jul 8, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ Lista de correo
English term or phrase: To post messages
To post messages into the list (lista de correo), please use (dirección)
¿Como es mejor decir: poner, enviar, subir, etc.?
Gracias por anticipado.
_Alena
Ukraine
Spanish translation:publicar mensajes / enviar mensajes
Explanation:

saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-08 14:42:40 (GMT)
--------------------------------------------------

Partenia Forum Guidelines
... Haga clic en : Post a message o Post a reply Rellene el formulario en su
pantalla como es habitual y Haga clic : Enviar un mensaje. Atención ! ...
http://www.partenia.org/sp/forum/

Volcán Irazú Costa Rica
Volcán Irazú Galería Fotos Principal Post a message/Envie un mensaje ... Post
a message/Envie un mensaje © Infoweb de Costa Rica SA.
http://www.infoweb.co.cr/galeria/cartago/irazu/

Mensajes Observadores del Tiempo
... 1): Post A Message / Envia un Mensaje! Name: E-Mail: Subject: Message:
Optional Link URL: Link Title: Optional Image URL: Scripts ...
http://www.waba850.com/cgi-bin/wwwboard/wwwboard.html

FORUM Metrakit
... ENVIA UN MISSATGE / ENVÍA UN MENSAJE / POST A MESSAGE *Nom: / Nombre: / Name:
E-Mail: *Títol: / Asunto: / Subject: *Missatge: / Mensaje: / Message: ...
http://forum.metrakit.es/wwwboard.html [Más resultados de forum.metrakit.es]

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-08 14:43:24 (GMT)
--------------------------------------------------

WWWBoard Version 2.0!
... Publique un mensaje / Post A Message! Nombre / Name: E-Mail: Asunto / Subject:
Mensaje / Message: Optional Link URL: Link Title: Optional Image URL: ...
http://www.hajek.cl/bbs/
Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +14publicar mensajes / enviar mensajes
Alfredo Gonzalez
5 +2enviarAntonio Costa
4 +3insertar mensajes/anexar
Ingrid Petit
4 +2colocar mensajes
Elías Sauza
4registrar un mensaje
Amanda Tozer


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +14
publicar mensajes / enviar mensajes


Explanation:

saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-08 14:42:40 (GMT)
--------------------------------------------------

Partenia Forum Guidelines
... Haga clic en : Post a message o Post a reply Rellene el formulario en su
pantalla como es habitual y Haga clic : Enviar un mensaje. Atención ! ...
http://www.partenia.org/sp/forum/

Volcán Irazú Costa Rica
Volcán Irazú Galería Fotos Principal Post a message/Envie un mensaje ... Post
a message/Envie un mensaje © Infoweb de Costa Rica SA.
http://www.infoweb.co.cr/galeria/cartago/irazu/

Mensajes Observadores del Tiempo
... 1): Post A Message / Envia un Mensaje! Name: E-Mail: Subject: Message:
Optional Link URL: Link Title: Optional Image URL: Scripts ...
http://www.waba850.com/cgi-bin/wwwboard/wwwboard.html

FORUM Metrakit
... ENVIA UN MISSATGE / ENVÍA UN MENSAJE / POST A MESSAGE *Nom: / Nombre: / Name:
E-Mail: *Títol: / Asunto: / Subject: *Missatge: / Mensaje: / Message: ...
http://forum.metrakit.es/wwwboard.html [Más resultados de forum.metrakit.es]

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-08 14:43:24 (GMT)
--------------------------------------------------

WWWBoard Version 2.0!
... Publique un mensaje / Post A Message! Nombre / Name: E-Mail: Asunto / Subject:
Mensaje / Message: Optional Link URL: Link Title: Optional Image URL: ...
http://www.hajek.cl/bbs/

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nitza Ramos
2 mins
  -> Gracias Nitza

agree  Maria: si, cualquiera de las dos opciones
5 mins
  -> Gracias María

agree  Marian Greenfield
6 mins
  -> Gracias Marian

agree  John Guzman
11 mins
  -> Gracias John

agree  Yvette Arcelay
12 mins
  -> Gracias Yvette

neutral  aivars: esta muy bien pero la pregunta es sobre colocar mensajes en una lista de correo, previo a enviarlos
12 mins
  -> Gracias por el comentario

agree  Imma
12 mins
  -> Gracias Imma

agree  Pablo Tarantino
30 mins
  -> Gracias Pablo

agree  Norberto Gimelfarb
54 mins
  -> Gracias Norberto

agree  xxxRemo D.F.: Enviar mensajes me parece la forma mas correcta
1 hr

agree  Ana Juliá
2 hrs

agree  Jlo: enviar mensajes
3 hrs

agree  Paul Mably
3 hrs

agree  Lavinia Pirlog
5 hrs

agree  LoreAC
21 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
enviar


Explanation:
Microsoft terminology

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
37 mins
  -> Gracias Patricia

agree  Aida GarciaPons
1 hr
  -> Gracias Aida

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
colocar mensajes


Explanation:
saludos

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leo van Zanten: Colocar,como colocar un mensaje en una cartelera pero en este caso es en una lista.
35 mins
  -> gracias Cristina

agree  xxxswani
40 mins
  -> gracias Swani

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
insertar mensajes/anexar


Explanation:
Se trata incluirlos dentro de la lista de correo

Ingrid Petit
United States
PRO pts in pair: 317

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  aivars: exacto, la relación es entre los mensajes y la lista de correo, no los mensajes y el destinatario
10 mins
  -> Gracias!

agree  Sery
1 hr
  -> Gracias!

agree  AKGonzalez
7 hrs
  -> Gracias!

58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
registrar un mensaje


Explanation:
no sé si te ayude

Amanda Tozer
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 352