KudoZ home » English to Spanish » Other

simply reply to it to become subscribed.

Spanish translation: simplemente responde el mensaje para quedar suscrito


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:simply reply to it to become subscribed.
Spanish translation:simplemente responde el mensaje para quedar suscrito
Entered by: _Alena

15:31 Jul 8, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ Lista de correo
English term or phrase: simply reply to it to become subscribed.
Por favor, una pregunta más:
To subscribe,
please send an e-mail to: xxx@zzz.com and put "subscribe" in the subject. You'll receive a confirmation e-mail - simply reply to it to become subscribed.

Me interesa tanto "simply reply" (contestar sin escribir algo) como "become subscribed"

Gracias anticipadas.
_Alena
Ukraine
lee abajo...
Explanation:
...simplemente responde el mensaje para quedar suscrito..

saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-08 15:38:38 (GMT)
--------------------------------------------------

En casi todas las listas de correo o sistemas de membresía en línea existe la opción para confirmar una suscripción y también para solicitar ser excluido de la misma.
Esos sistemas \"leen\" el texto del \"subject\" (asunto) y automáticamente confirman la solicitud del remitente.
Creo que el mensaje final podría quedar así:
por favor envía un mensaje de correo electrónico a: xxx@zzz.com y escribe \"subscribe/suscribir\" en el asunto. Recibirás un mensaje de confirmación por correo electrónico - simplemente responde el mensaje para quedar suscrito.

hth

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-08 15:40:27 (GMT)
--------------------------------------------------

Si te queda duda sobre la necesidad de explicarle al usuario que no es necesario escribir nada en el mensaje, puede ser así:

... simplemente responde el mensaje sin escribir nada en él. Quedarás suscrito automáticamente.

saludos
Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
¡Tantas buenas sugerencias! Es una lástima que se puede elegir sólo una. Muchas gracias a todos y especialmente a Alfredo - ¡exelente explicación!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5lee abajo...
Alfredo Gonzalez
5con sólo enviar su mensaje de respuesta ya queda usted suscrito(a) en XXXGreencayman
5lee debajo por favor
Aida GarciaPons
5simplemente responder para inscribirse
Marian Greenfield
4para ser aceptado como integrante, sólo debe responder el presente mensaje
Silvina
4sólo responda al mensaje para quedar suscrito
Elías Sauza
4Basta con responder sin más para quedar suscrito.Norberto Gimelfarb


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
lee abajo...


Explanation:
...simplemente responde el mensaje para quedar suscrito..

saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-08 15:38:38 (GMT)
--------------------------------------------------

En casi todas las listas de correo o sistemas de membresía en línea existe la opción para confirmar una suscripción y también para solicitar ser excluido de la misma.
Esos sistemas \"leen\" el texto del \"subject\" (asunto) y automáticamente confirman la solicitud del remitente.
Creo que el mensaje final podría quedar así:
por favor envía un mensaje de correo electrónico a: xxx@zzz.com y escribe \"subscribe/suscribir\" en el asunto. Recibirás un mensaje de confirmación por correo electrónico - simplemente responde el mensaje para quedar suscrito.

hth

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-08 15:40:27 (GMT)
--------------------------------------------------

Si te queda duda sobre la necesidad de explicarle al usuario que no es necesario escribir nada en el mensaje, puede ser así:

... simplemente responde el mensaje sin escribir nada en él. Quedarás suscrito automáticamente.

saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161
Grading comment
¡Tantas buenas sugerencias! Es una lástima que se puede elegir sólo una. Muchas gracias a todos y especialmente a Alfredo - ¡exelente explicación!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Imma
5 mins
  -> Gracias Imma

agree  Robert INGLEDEW
30 mins
  -> Gracias Roberto

agree  Nitza Ramos
39 mins

agree  rvillaronga
46 mins

agree  LoreAC
21 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sólo responda al mensaje para quedar suscrito


Explanation:
saludos

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
simplemente responder para inscribirse


Explanation:
es todo, se responde al mensaje para inscribirse

Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
lee debajo por favor


Explanation:
simply reply significa "simplemente responda"
become subscribed = es lo mismo q suscribirse, hacerse socio etc

podrías decir: envie un mensaje a la dirección XXXXXXXX y escriba la palabra "suscripción" en el tema. Recibirá entonces otro mensaje de confirmación. Respóndalo sin necesidad de escribir
nada en él y quedará automáticamente suscrito.


Espero q te ayude

Aida GarciaPons
United States
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 441

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
con sólo enviar su mensaje de respuesta ya queda usted suscrito(a) en XXX


Explanation:
ninguna

Greencayman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 173

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Basta con responder sin más para quedar suscrito.


Explanation:
Me parece que mediante «Basta con responder sin más» ya está. La locución «sin más» me parece elocuente para evidenciar el que no sea necesario redactar una respuesta.

Norberto Gimelfarb
Switzerland
PRO pts in pair: 16

51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
para ser aceptado como integrante, sólo debe responder el presente mensaje


Explanation:
integrante de un foro o de una lista de distribución, por ejemplo.

Silvina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 81