KudoZ home » English to Spanish » Other

two more beer please

Spanish translation: dos cervezas más, por favor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:two more beer please
Spanish translation:dos cervezas más, por favor
Entered by: Lavinia Pirlog

21:26 Jul 8, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: two more beer please
two more beer please
karly
dos cervezas más, por favor
Explanation:
Espero que te sirva
Selected response from:

Lavinia Pirlog
Romania
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +20dos cervezas más, por favor
Lavinia Pirlog
5 +12Dos cervezas más, por favor.xxxOso
5 +1Por favor Tobías!!!Antonio Costa
4 +2Tráigame dos cervezas más, por favor.
Gustavo Garrido
4"Camarero, dos cervezas más, por favor. ¡Traigamelos!"
Сергей Лузан
4trae las birras, ñato!!
aivars
4dos 'tellas mas
Rick Henry
4Traigame (o Sirvame) dos cervezas más, por favor.
Silvina


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +20
dos cervezas más, por favor


Explanation:
Espero que te sirva

Lavinia Pirlog
Romania
Native speaker of: Romanian
PRO pts in pair: 19
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marian Greenfield: claro que sí, o en Madrid, dos cañas más...
1 min
  -> Thanks Marian!

agree  Henry Hinds: Dos heladitas en la frontera...
2 mins
  -> Thanks Henry!

agree  Aurora Humarán: para cultura "informal" argentina: "¡Marchen dos birras más!" =)
8 mins
  -> Gracias Aurora!

agree  xxxOso: Guau! qué sincronía y que urgencia la nuestra ¶:^))
9 mins
  -> Si, no? ;-)

agree  Pablo Tarantino
11 mins
  -> Gracias Pablo!

agree  Jos? y Ruzanna: Sin duda
16 mins
  -> Gracias Jose y Ruzanna!

agree  Ariadna Castillo González
23 mins
  -> Gracias Ariadna!

agree  Ra91571
26 mins
  -> Gracias Ra91571!

agree  Bill Greendyk
28 mins
  -> Thanks William!

agree  Alejandra Paz
42 mins
  -> Gracias Alejandra!

agree  Guiri
1 hr
  -> Gracias Guiri!

agree  CNF
4 hrs
  -> Gracias Natalia!

agree  SusanP
5 hrs
  -> Thanks Susan!

agree  Alfarero
7 hrs
  -> Gracias Juan!

agree  rvillaronga: dos "frías" más, por favor... Puerto Rico
7 hrs
  -> Gracias rvillaonga!

agree  Сергей Лузан
7 hrs
  -> Thanks Ñåðãåé Ëóçàí!

agree  Norberto Gimelfarb
9 hrs
  -> Gracias Norberto!

agree  LoreAC
15 hrs
  -> Gracias LoreAC!

agree  Hardy Moreno
15 hrs
  -> Thanks Hardy!

agree  Imma
16 hrs
  -> Thanks Imma!

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +12
Dos cervezas más, por favor.


Explanation:
Hola Karly,
Good luck from Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-08 21:29:48 (GMT)
--------------------------------------------------

Nota para Au....
¿Se pusieron de acuerdo Karly y tú?
O ¿es la voz de mi consciencia?
¶:^))

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-08 21:31:22 (GMT)
--------------------------------------------------

In México you can call beer \"chela\" or \"chelas\" (plural)
Cheers!
¶:^}

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aurora Humarán: I´m lost, who´s Karly? (Carly Simon, no...no?) Outside the rain begins...=)
9 mins
  -> Karly es nuestra amiga "the asker" ¶:^)))

agree  Gustavo Garrido: its bin eiyis... ¿Kó ti va? :-)
11 mins
  -> eiyis indid!!! aim fain ¿Kó ti va a vos? ¶:^)))

agree  elenali: Nos las hechamos, que son dos chelas, ...Saludos
18 mins
  -> Pos ándale!!! Hola elenali, gracias mil y salud ¶:^))

agree  Rick Henry: yes... chelas :-)
18 mins
  -> Hola Rick, muchas gracias ¶:^)

agree  Ariadna Castillo González: ¡Que sean tres, que yo también quiero! ;) Cheers
23 mins
  -> Hooola Ari, ¡llegaste! ¡otra ronda de chelas por favor! ¶:^)))

agree  Bill Greendyk: ¡Compremos más, por favor!
27 mins
  -> ¡Bill! ¡Ahora sí nos amanecemos! ¶:^)))

agree  Lavinia Pirlog: No os olvideis de Tweety... :-) que tambien se apunta!
31 mins
  -> ¡Muchachos llegó Tweety! ¡Un motivo más para brindar! ¶:^))

agree  CNF: Para mí sin espuma, jeje ;^)
4 hrs
  -> ¡Mesero! Por favor tráiganos una sin espuma para la Señorita! ¶:^D

agree  SusanP
5 hrs
  -> ¡Susan! ¡Te estábamos esperando! ¿Con o sin espuma? §:^)

agree  Сергей Лузан
7 hrs
  -> ¡Y Sergio! que viene desde Moscú, ¡dos rondas más por favor! ¶:^))

agree  Norberto Gimelfarb
9 hrs
  -> ¡Hola Norberto! ¿Una cerveza? ¿o dos? ¶:^))

agree  Gabriela Tenenbaum: Yo me anoto con una... si el Osito me convida... #%))))))))
5 days
  -> ¡Pero claro que si! Una...docena... más por favor que llegó Gaby a la fiesta! ¶%^)))))

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Tráigame dos cervezas más, por favor.


Explanation:
another option
hph

Gustavo Garrido
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 355

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Seguro que sí, Tavo, eso se oye más "sobrio" y civilizado ¶:^D!!!
4 mins

agree  Сергей Лузан
7 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Por favor Tobías!!!


Explanation:
hehehehehe

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¿Qué te tomas Tomás? ¶:^)))
1 min
  -> "Toma lá da cá"

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Traigame (o Sirvame) dos cervezas más, por favor.


Explanation:
suponiendo que se le pide a un mozo. O traeme (o servime) dos cervezas más, por favor, si es casual.

Silvina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 81

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dos 'tellas mas


Explanation:
Chilango speak.

:-)

HTH

Rick

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 291

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
trae las birras, ñato!!


Explanation:
another option if you are drunk and disorderly

aivars
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 352

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"Camarero, dos cervezas más, por favor. ¡Traigamelos!"


Explanation:
.

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 517

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Lavinia Pirlog: ...lAs no ...lOs. ;-)
8 hrs