KudoZ home » English to Spanish » Other

Registered Charity No.

Spanish translation: Organización benéfica autorizada/registrada número: // Sociedad benéfica número


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Registered Charity No.
Spanish translation:Organización benéfica autorizada/registrada número: // Sociedad benéfica número
Entered by: José Luis Villanueva-Senchuk

09:56 Jul 9, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Registered Charity No.
Name of the company
Telephone:
Fax:
E-mail:
Registered Charity No.: 1067890
Pili
Organización benéfica autorizada/registrada número:
Explanation:
El país de origen/objetivo del documento ayudaría...

Suerte,

JL

[PDF] Reglamento (CE) nº 659/97 de la Comisión de 16 de abril de 1997 ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Nombre y sede de la organización benéfica autorizada o institución
designada por el Estado miembro destinatario del producto. ...
sia.juntaex.es/pdfs/legislacion/REG-CE-659-97.PDF

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-09 10:36:50 (GMT)
--------------------------------------------------

***********************************

Otra opción:

Sociedad benéfica número: 1067890

***************************************
How You Can Help
... el que ya existe esta organización ... Home-Start International (sociedad benéfica número ... 2001
Home-Start International Sociedad benéfica registrada ...
www.home-start-int.org/spain/donation.htm - 6k
Selected response from:

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Grading comment
Gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7Organización benéfica autorizada/registrada número:José Luis Villanueva-Senchuk
4Número de registro de beneficencia.
Ingrid Petit


  

Answers


38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
Organización benéfica autorizada/registrada número:


Explanation:
El país de origen/objetivo del documento ayudaría...

Suerte,

JL

[PDF] Reglamento (CE) nº 659/97 de la Comisión de 16 de abril de 1997 ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Nombre y sede de la organización benéfica autorizada o institución
designada por el Estado miembro destinatario del producto. ...
sia.juntaex.es/pdfs/legislacion/REG-CE-659-97.PDF

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-09 10:36:50 (GMT)
--------------------------------------------------

***********************************

Otra opción:

Sociedad benéfica número: 1067890

***************************************
How You Can Help
... el que ya existe esta organización ... Home-Start International (sociedad benéfica número ... 2001
Home-Start International Sociedad benéfica registrada ...
www.home-start-int.org/spain/donation.htm - 6k

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elías Sauza
31 mins
  -> Gracias....Sauza? - tienes acciones en México? Lo digo por el tequila :-))

agree  Rocio Beeching
41 mins
  -> Cheers, Rocío :-))

agree  Maria-Jose Pastor
1 hr
  -> Gracias

agree  LoreAC
2 hrs
  -> Gracias

agree  Imma
3 hrs
  -> Gracias

agree  rvillaronga
4 hrs
  -> Gracias

agree  Sandra Bonilla
11 hrs
  -> Merci

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Número de registro de beneficencia.


Explanation:
Otra alternativa.

Ingrid Petit
United States
PRO pts in pair: 317