KudoZ home » English to Spanish » Other

globalization script turned into its head

Spanish translation: Se trata de un caso de inversión del discurso de...


10:34 Jul 9, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: globalization script turned into its head
This is the normal globalization script turned into its head: rather than the American leviathan outfits in foreign countries, a handful of small European shops has an entire industry nervous
Bego77
Spanish translation:Se trata de un caso de inversión del discurso de...
Explanation:
... de la globalización.

Es la única interpretación que se me ocurre, espero que te sea de ayuda.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-09 10:50:16 (GMT)
--------------------------------------------------

...del conocido/ acostumbrado discurso...
Selected response from:

Gustavo Garrido
Argentina
Grading comment
gracias!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Se trata de un caso de inversión del discurso de...
Gustavo Garrido
5El escenario de globalización se volteo de su norma-rvillaronga
4tuvo un resultado inesperado
Ingrid Petit
4El escenario de la globalización discurrido en su mente
Circe


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
El escenario de la globalización discurrido en su mente


Explanation:
Hope it helps. Good luck ! :o)

Circe
Spain
PRO pts in pair: 128

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Se trata de un caso de inversión del discurso de...


Explanation:
... de la globalización.

Es la única interpretación que se me ocurre, espero que te sea de ayuda.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-09 10:50:16 (GMT)
--------------------------------------------------

...del conocido/ acostumbrado discurso...

Gustavo Garrido
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 355
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Norberto Gimelfarb
2 hrs
  -> Gracias

agree  MikeGarcia
1 day4 hrs
  -> gracias

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tuvo un resultado inesperado


Explanation:
Yo lo intrepreto como un juego de palabras con un sentido muy idiomático: sucedió algo fuera de lo común.
Espero que mi sugerencia sirva de alguna ayuda.

Ingrid Petit
United States
PRO pts in pair: 317

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
El escenario de globalización se volteo de su norma-


Explanation:
El escenario de globalización se volteo de su norma: en vez de las compañías grandes americanas en el extranjero, un grupo de compañías Europeas están preocupando a esta industria.

This is the normal globalization script turned into its head: rather than the American leviathan outfits in foreign countries, a handful of small European shops has an entire industry nervous

rvillaronga
United States
PRO pts in pair: 16