KudoZ home » English to Spanish » Other

ranger station

Spanish translation: estación de guardabosque


10:41 Jul 9, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: ranger station
trabajos
xxxTraduset
Spanish translation:estación de guardabosque
Explanation:
Siempre que el término está aislado es muy difíicil traducirlo con precisión!
Esto sería una vaga sugerencia a falta de texto, espero que te ayude.
Selected response from:

Ingrid Petit
United States
Grading comment
gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Varias opciones para rangerMaria-Jose Pastor
4 +2estación de guardabosque
Ingrid Petit
4 +1guardia forestalamiguens
4estación o puesto de guardaparques
MikeGarcia
4Estación del guardabosqueRocio Beeching


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
guardia forestal


Explanation:
espero ayude

amiguens
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  poulson
6 mins

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
estación de guardabosque


Explanation:
Siempre que el término está aislado es muy difíicil traducirlo con precisión!
Esto sería una vaga sugerencia a falta de texto, espero que te ayude.

Ingrid Petit
United States
PRO pts in pair: 317
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  poulson
5 mins

agree  rvillaronga: you were first, buddy-
3 hrs
  -> Sure!

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Estación del guardabosque


Explanation:
Puede ser?

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-09 11:21:51 (GMT)
--------------------------------------------------

Estación del guardia forestal, queria decir.

Rocio Beeching
United Kingdom
PRO pts in pair: 18

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Varias opciones para ranger


Explanation:
Ranger puede ser:
1) guardabosques
2) uno de un cuerpo de guardias armados que protejen una area
3) UN soldado EEUU entrenado en realizar ataques de sorpresa en pequenos grupos.
4) Un miembro del cuerpo de la policia estatal (esp. en Texas)
5) El guardabosques de los bosques reales en UK.

dependiendo del contexto -

Maria-Jose Pastor
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 301

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá
20 hrs

1 day4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estación o puesto de guardaparques


Explanation:
Prefiero guardaparques a guardabosques;es más representativo de lo que es un " ranger".

MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733