KudoZ home » English to Spanish » Other

Self assessment tax return

Spanish translation: autoliquidación tributaria


11:38 Jul 9, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Self assessment tax return
Accounting term
Viviana
Spanish translation:autoliquidación tributaria
Explanation:
tax return n
ACC declaración sobre la renta f, declaración del
impuesto sobre la renta f,
TAX declaración a hacienda f, declaración del
impuesto sobre la renta f, declaración sobre la renta


--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-09 11:50:39 (GMT)
--------------------------------------------------

routledge business

self-assessment n
TAX autoliquidación tributaria f
Selected response from:

Gustavo Garrido
Argentina
Grading comment
Muy agradecida
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7autoliquidación tributaria
Gustavo Garrido
4 +1reintegro de impuestos auto-calculados
Alfarero
4Rendición de Planilla basada en Impuestos Calculados por el Contribuyentervillaronga


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
autoliquidación tributaria


Explanation:
tax return n
ACC declaración sobre la renta f, declaración del
impuesto sobre la renta f,
TAX declaración a hacienda f, declaración del
impuesto sobre la renta f, declaración sobre la renta


--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-09 11:50:39 (GMT)
--------------------------------------------------

routledge business

self-assessment n
TAX autoliquidación tributaria f


Gustavo Garrido
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 355
Grading comment
Muy agradecida

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
14 mins
  -> gracias

agree  Mireia Oliva Solé
38 mins
  -> gracias

agree  LoreAC
1 hr
  -> gracias

agree  Imma
1 hr
  -> Gracias

agree  claudia bagnardi
1 hr
  -> cracias clau

agree  Peter Bagney
2 hrs
  -> thanks

agree  Pablo Tarantino
3 hrs
  -> gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
reintegro de impuestos auto-calculados


Explanation:
otra opción.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-09 14:27:51 (GMT)
--------------------------------------------------

o auto-calculado.

Alfarero
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 154

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ingrid Petit: I couldn't agree more!
2 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Rendición de Planilla basada en Impuestos Calculados por el Contribuyente


Explanation:
Los impusetos son estimados/calculados por el contribuyente, que somete los datos (con la plata, naturalmente) al gobierno.

rvillaronga
United States
PRO pts in pair: 16