KudoZ home » English to Spanish » Other

Three Little Pigs: names

Spanish translation: Flautista, Violinista y Práctico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Pipper, Fiddler and Practical
Spanish translation:Flautista, Violinista y Práctico
Entered by: Silvina

14:37 Jul 10, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Three Little Pigs: names
¿Alguien sabe los nombres de Los Tres Chanchitos en español? En Inglés los tengo como Pipper, Fiddler and Practical, pero no me acuerdo cómo es en español.
Es que pasaron tantos abriles desde que leí el cuento...

(Kid's game)
Silvina
Práctico, Flautista y Violinista
Explanation:
nombres de Disney

saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-10 14:43:27 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.unex.es/interzona/Interzona/Lengua/Trabajos/16.do...
... Por un lado hay que destacar a los tres hermanos cerditos: Práctico,
Violinista y Flautista; y por otro lado, hay que destacar al lobo. ...
http://www.unex.es/interzona/Interzona/Lengua/Trabajos/16.do...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-10 14:43:57 (GMT)
--------------------------------------------------

La Razon 22/9/2000 Portada
... más) hasta que cae rendida por el sueño, seguramente imaginando al Lobo Feroz soplando
la casa de los chanchitos, el Flautista, el Violinista y de Práctico ( ...
http://ea.gmcsa.net/2000/09-Septiembre/20000922/cuerpoc/port...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-10 14:44:22 (GMT)
--------------------------------------------------

La Razon 22/9/2000 Portada
... más) hasta que cae rendida por el sueño, seguramente imaginando al Lobo Feroz soplando
la casa de los chanchitos, el Flautista, el Violinista y de Práctico ( ...
http://ea.gmcsa.net/2000/09-Septiembre/20000922/cuerpoc/port...
Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
eso es!!! me acordaba vagamente de Violinista y Práctico, pero no de Flautista. Y es justamente un juego de Disney. Mil gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Nacho, Tito y Miguel
Claudia Andreani
4 +1Práctico, Flautista y Violinista
Alfredo Gonzalez


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Nacho, Tito y Miguel


Explanation:
Amazon.com: buying info: Los tres cerdos / The Three Pigs: Nacho ...
... Los tres cerdos / The Three Pigs: Nacho, Tito y Miguel [LARGE PRINT] by Bobbi
Salinas, Marcos Guerrero (Translator), Amapola Franzen (Translator) ...
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/0934925054/qid=102298...
More Results From: www.amazon.com


LIBROS RECOMENDADOS
... THE THREE PIGS/ LOS TRES CERDOS: NACHO, TITO AND MIGUEL, The Three Pigs/ Los
Tres Cerdos: Nacho, Tito and Miguel por Bobbi Salinas. INICIO/ TOP OF PAGE. ...
http://www.lvccld.org/espanol/libros_recomendados.htm




--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-10 14:47:47 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Aparentemente estos son los nombres conocidos en Españas.

Claudia Andreani
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 182

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terry Burgess: Cuida a tu casa!!!!----:-)))
2 mins

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Práctico, Flautista y Violinista


Explanation:
nombres de Disney

saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-10 14:43:27 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.unex.es/interzona/Interzona/Lengua/Trabajos/16.do...
... Por un lado hay que destacar a los tres hermanos cerditos: Práctico,
Violinista y Flautista; y por otro lado, hay que destacar al lobo. ...
http://www.unex.es/interzona/Interzona/Lengua/Trabajos/16.do...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-10 14:43:57 (GMT)
--------------------------------------------------

La Razon 22/9/2000 Portada
... más) hasta que cae rendida por el sueño, seguramente imaginando al Lobo Feroz soplando
la casa de los chanchitos, el Flautista, el Violinista y de Práctico ( ...
http://ea.gmcsa.net/2000/09-Septiembre/20000922/cuerpoc/port...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-10 14:44:22 (GMT)
--------------------------------------------------

La Razon 22/9/2000 Portada
... más) hasta que cae rendida por el sueño, seguramente imaginando al Lobo Feroz soplando
la casa de los chanchitos, el Flautista, el Violinista y de Práctico ( ...
http://ea.gmcsa.net/2000/09-Septiembre/20000922/cuerpoc/port...

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161
Grading comment
eso es!!! me acordaba vagamente de Violinista y Práctico, pero no de Flautista. Y es justamente un juego de Disney. Mil gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Norberto Gimelfarb
5 hrs