KudoZ home » English to Spanish » Other

slide out model

Spanish translation: modelo extraíble


13:34 Jul 11, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: slide out model
This can apply to a few types of home appliances (dishwashers, air conditioners).

This in particular is a window-mounted air conditioner.
lcmolinari
Canada
Spanish translation:modelo extraíble
Explanation:

Ésta sería una posibilidad.
Se pierde el matiz del inglés que sugiere que se extraye "deslizándose"´, es decir, con suavidad y sin esfuerzo, pero incluir estos conceptos sería alargarlo demasiado.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-11 13:45:19 (GMT)
--------------------------------------------------

¿¿extraye?? - extraño

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-11 13:46:47 (GMT)
--------------------------------------------------

¿¿extraye?? - extraño
Selected response from:

Andy Watkinson
Spain
Grading comment
Gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1modelo extraíble / desmontable
Alfredo Gonzalez
2 +2modelo extraíble
Andy Watkinson


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
modelo extraíble


Explanation:

Ésta sería una posibilidad.
Se pierde el matiz del inglés que sugiere que se extraye "deslizándose"´, es decir, con suavidad y sin esfuerzo, pero incluir estos conceptos sería alargarlo demasiado.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-11 13:45:19 (GMT)
--------------------------------------------------

¿¿extraye?? - extraño

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-11 13:46:47 (GMT)
--------------------------------------------------

¿¿extraye?? - extraño

Andy Watkinson
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1274
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
56 mins

agree  Cinta Cano Barbudo
9 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
modelo extraíble / desmontable


Explanation:
una opción

ese tipo de aparatos generalmente tiene ruedas o algún riel sobre el que se desplazan para desmontarse, ese es el caso de este equipo, que va montado en la pared y puede sacarse de su lugar cuando necesita mantenimiento.

hth

saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
47 mins