KudoZ home » English to Spanish » Other

curriculum vitae

Spanish translation: hoja de vida // currículo // currículum vítae


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:curriculum vitae
Spanish translation:hoja de vida // currículo // currículum vítae
Entered by: José Luis Villanueva-Senchuk

11:34 Jul 12, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ job application
English term or phrase: curriculum vitae
job application
Codrut Tudor
Romania
hoja de vida // currículo
Explanation:
Suerte,

JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-12 11:40:18 (GMT)
--------------------------------------------------

Buscar Empleo
... En esta área usted puede ofrecer empleo a profesionales en el cuidado de la salud
humana, puede también publicar su currículo para ser contratado y/o buscar ...
www.universomedico.com.mx/empleo/busca.shtml - 31k - En caché - Páginas similares

Buscar empleo en...
... final para los candidatos a la hora de buscar ... de utilizar todas las armas de que
dispongan para su búsqueda de empleo (prensa, carta, currículo ...
www.jobpilot.es/content/jobmagazine/ buscar/entr-aprendemas.html - 26k - En caché - Páginas similares

Respuestas de curriculums
Buscar empleo, es la actividad que desarrollamos en el periodo comprendido ... de dar
algunas claves importantes que serán de ayuda para ... 1.- Buscar empleo ...
www.langre.com/cvitae/consejo.htm - 20k - En caché - Páginas similares

Guía de la búsqueda de empleo en Internet para Psicólogos.
... En cierto sentido el buscar trabajo a ... empleo virtuales 2.2.1 Búsqueda de empleo ... Estas
páginas permiten dejar tu currículo vitae y tus datos para ...
www.psicologia-online.com/ofertastrabajo/guia.htm - 34k - En caché - Páginas similares

Diario de Noticias :: Servicio de Empleo
... Cuánto dinero me cuesta registrar mi currículo? Trabajos.com es totalmente gratuito
para los candidatos. Te permite buscar ofertas de empleo, recibir ofertas ...
noticiasdenavarra.trabajos.com/servicios/ candidato/preguntas.phtml - 17k - En caché - Páginas similares

Buscar empleo
... inundada de ofertas inservibles, y el segundo, porque un currículo ... ver qué requisitos
son excluyentes y cuáles no para ... Esta opción de buscar empleo ...
www.consumer-revista.com/may2001/portada1.html - 43k


Hoja de vida:

[PPT] APPLYING FOR A JOB
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... 7. Otros lugares donde puede buscar trabajo. ... Escuelas. (Oficinas de búsqueda de
empleo ... Pregunte cuál es el plazo para ... 11. Curriculum vitae/ Hoja de vida: ...
apps.caes.uga.edu/presentations/data/mrspanjobapp.ppt - Páginas similares

En busca de un empleo...
... Es necesario pagar para colocar su hoja de vida (25 USD para ... inglés) presenta toda
una serie de enlaces que les ayudará a buscar un empleo ...
www.noe-aquaculture.com/esp/empleo.htm - 8k - En caché - Páginas similares

Tips y algo más ....
... de venezolanos cruzan la frontera para buscar ... enfrentarse al reto de conseguir empleo ... venezolanos
cruzaron la frontera para ... o doctorados en su hoja de vida ...
www.latinamericanjobs.com/.../espanol/comun/tips_y_tendenci... Articulos/tips-s-17040203-regresaralmercado.htm - 10k - En caché - Páginas similares

elempleo.com - Personas
... la posibilidad de enviar su hoja de vida ... puede realizar búsquedas por palabras para ... predeterminado,
por ejemplo si desea buscar ofertas de empleo ...
www.elempleo.com/clientes/ faq.asp?faq_tem_id=10&faq_tem_nombre=Ofertas%20de%20empleo - 20k - En caché - Páginas similares

Servicios de Cvempleos
... Página personal (Hoja de vida ... Bolsa de Empleo (Clasificados). Becas (Búsqueda de ... a
mas de 300 consultoras.). Buscar ... Selección de software imperdible para ...
www.cvempleos.com/servicios.htm - 14k - En caché - Páginas similares

RecursosGratis.com: Anuncios:Bolsa de Empleo
... Ayudas para buscar empleo (8), en ... encontrar las ofertas más interesantes para ... Bolsa
de empleo del sector ... puedes publicar gratuitamente tu hoja de vida, u ...
www.recursosgratis.com/dir/anuncios/bolsa_de_empleo/ - 55k - En caché - Páginas similares

Revista Dinners
... Quien busca trabajo sólo debe hacer una vez su hoja de vida, tiene la posibilidad
de ... Lo mejor de todo es que para buscar empleo de este modo ...
www.revistadiners.com.co/noticia.php3?nt=816 - 18k - En caché - Páginas similares


Selected response from:

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1CV = Curriculum Vitae
Circe
4curriculum vitaeMaría José Ruiz de Valdivia Lafuente
4currículum vítae
Fernando Muela
4curriculum vitae - antecedentes personales
Robert INGLEDEW
4hoja de vida // currículoJosé Luis Villanueva-Senchuk


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
CV = Curriculum Vitae


Explanation:
It is the same word in Spanish, as it is a Latin word.

Good luck! :o)

Circe
Spain
PRO pts in pair: 128

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Tarantino
4 mins
  -> Gracias Pablo :o)

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hoja de vida // currículo


Explanation:
Suerte,

JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-12 11:40:18 (GMT)
--------------------------------------------------

Buscar Empleo
... En esta área usted puede ofrecer empleo a profesionales en el cuidado de la salud
humana, puede también publicar su currículo para ser contratado y/o buscar ...
www.universomedico.com.mx/empleo/busca.shtml - 31k - En caché - Páginas similares

Buscar empleo en...
... final para los candidatos a la hora de buscar ... de utilizar todas las armas de que
dispongan para su búsqueda de empleo (prensa, carta, currículo ...
www.jobpilot.es/content/jobmagazine/ buscar/entr-aprendemas.html - 26k - En caché - Páginas similares

Respuestas de curriculums
Buscar empleo, es la actividad que desarrollamos en el periodo comprendido ... de dar
algunas claves importantes que serán de ayuda para ... 1.- Buscar empleo ...
www.langre.com/cvitae/consejo.htm - 20k - En caché - Páginas similares

Guía de la búsqueda de empleo en Internet para Psicólogos.
... En cierto sentido el buscar trabajo a ... empleo virtuales 2.2.1 Búsqueda de empleo ... Estas
páginas permiten dejar tu currículo vitae y tus datos para ...
www.psicologia-online.com/ofertastrabajo/guia.htm - 34k - En caché - Páginas similares

Diario de Noticias :: Servicio de Empleo
... Cuánto dinero me cuesta registrar mi currículo? Trabajos.com es totalmente gratuito
para los candidatos. Te permite buscar ofertas de empleo, recibir ofertas ...
noticiasdenavarra.trabajos.com/servicios/ candidato/preguntas.phtml - 17k - En caché - Páginas similares

Buscar empleo
... inundada de ofertas inservibles, y el segundo, porque un currículo ... ver qué requisitos
son excluyentes y cuáles no para ... Esta opción de buscar empleo ...
www.consumer-revista.com/may2001/portada1.html - 43k


Hoja de vida:

[PPT] APPLYING FOR A JOB
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... 7. Otros lugares donde puede buscar trabajo. ... Escuelas. (Oficinas de búsqueda de
empleo ... Pregunte cuál es el plazo para ... 11. Curriculum vitae/ Hoja de vida: ...
apps.caes.uga.edu/presentations/data/mrspanjobapp.ppt - Páginas similares

En busca de un empleo...
... Es necesario pagar para colocar su hoja de vida (25 USD para ... inglés) presenta toda
una serie de enlaces que les ayudará a buscar un empleo ...
www.noe-aquaculture.com/esp/empleo.htm - 8k - En caché - Páginas similares

Tips y algo más ....
... de venezolanos cruzan la frontera para buscar ... enfrentarse al reto de conseguir empleo ... venezolanos
cruzaron la frontera para ... o doctorados en su hoja de vida ...
www.latinamericanjobs.com/.../espanol/comun/tips_y_tendenci... Articulos/tips-s-17040203-regresaralmercado.htm - 10k - En caché - Páginas similares

elempleo.com - Personas
... la posibilidad de enviar su hoja de vida ... puede realizar búsquedas por palabras para ... predeterminado,
por ejemplo si desea buscar ofertas de empleo ...
www.elempleo.com/clientes/ faq.asp?faq_tem_id=10&faq_tem_nombre=Ofertas%20de%20empleo - 20k - En caché - Páginas similares

Servicios de Cvempleos
... Página personal (Hoja de vida ... Bolsa de Empleo (Clasificados). Becas (Búsqueda de ... a
mas de 300 consultoras.). Buscar ... Selección de software imperdible para ...
www.cvempleos.com/servicios.htm - 14k - En caché - Páginas similares

RecursosGratis.com: Anuncios:Bolsa de Empleo
... Ayudas para buscar empleo (8), en ... encontrar las ofertas más interesantes para ... Bolsa
de empleo del sector ... puedes publicar gratuitamente tu hoja de vida, u ...
www.recursosgratis.com/dir/anuncios/bolsa_de_empleo/ - 55k - En caché - Páginas similares

Revista Dinners
... Quien busca trabajo sólo debe hacer una vez su hoja de vida, tiene la posibilidad
de ... Lo mejor de todo es que para buscar empleo de este modo ...
www.revistadiners.com.co/noticia.php3?nt=816 - 18k - En caché - Páginas similares




José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
curriculum vitae - antecedentes personales


Explanation:
curriculum is used in Spanish.
And job application is solicitud de empleo.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-12 11:40:15 (GMT)
--------------------------------------------------

Your search: \"enviar curriculum vitae\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 796 | Next 20 >


Guía para Enviar Currilum Vitae
http://www.bcie.org/bcie/empleos/Guia_Curricula.htm


Enviar curriculum vitae
http://www.peugeot.es/peugeot/empleo/fs_formu.html
More Results From: www.peugeot.es


Enviar Curriculum Vitae
... Currículum vitae Referencia de la oferta: Puesto de trabajo
deseado: DATOS PERSONALES Nombre: Apellidos: Dirección ...
http://www.intereuropea.es/enviar_cv.htm


Enviar Curriculum Vitae :: Grupo Sol de Veracruz, AC
click para visitar a nuestros patrocinadores. ENVIAR CURRICULUM VITAE. Al enviar
su curriculum usted estáde acuerdo en los siguientes términos del servicio: ...
http://www.sitiosol.com/grupo/enviarcurriculum.html


Jacotei - Enviar Curriculum Vitae
... ENVIAR CURRICULUM VITAE, Favor copiar o seu Curriculum Vitae para dentro
do e-mail a ser enviado; ou anexar o CV em formato RTF (Rich ...
http://www.jacotei.com.br/enviar_curriculum.cfm


Introduzca a continuación todos sus datos (personales, estudios ...
... Personal de Multimedia, Nuclear Secretariado Telecomunicaciones Transportes
Camarero/a Cocinero/a Cualquiera Otros no cualificados. ...
http://www.qualityjob.es/curriculum.html
More Results From: www.qualityjob.es


Eventos - Instituto de Pesquisa Ambiental da Amazônia
... de saúde. Os interessados devem enviar curriculum vitae e duas cartas
de recomendação, até o dia 29 de março, para: IPAM – Assistente ...
http://www.ipam.org.br/Oportunidades.htm


urbi et orbi
Gestão de Empresas Empresa: BPI- Banco Português de Investimento N de Estágios:
vários Enviar Curriculum Vitae para: jose.julio.mendonca@bancobpi.pt maria ...
http://urbi.ubi.pt/actual/edicao/classificados_estagios_gest...
More Results From: urbi.ubi.pt


Ofertas de empleo
... Madrid. Enviar Curriculum vitae a la mayor brevedad a: sanrafael.rrhh@hsjd.es Teléfono:
91 5649943. ... Periodo: Julio y agosto 2002. Enviar Curriculum vitae. ...
http://www.sefh.es/convocatoria_empleo.htm


Shabuatov
... Marcela. ... Para que su pedido sea procesado deberá completar cada uno de
los datos del formulario. OPORTUNIDADES DE LA BOLSA DE TRABAJO. ...
http://www.shabuatov.com/bolsa_de_trabajo.shtml
More Results From: www.shabuatov.com





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
currículum vítae


Explanation:
Según la Real Academia con acento en ambas palabras.

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 922

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
curriculum vitae


Explanation:
Solicitud de trabajo. El término en latín se queda igual. En ocasiones lo encontramos abreviado CV

María José Ruiz de Valdivia Lafuente
Spain
PRO pts in pair: 3