KudoZ home » English to Spanish » Other

senior support worker

Spanish translation: trabajador social jefe (de departamento, sección...)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:senior support worker
Spanish translation:trabajador social jefe (de departamento, sección...)
Entered by: smorales30

09:02 Jan 9, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: senior support worker
senior support worker

(descripción en un certificado)

no sé si senior se refiere a categoría o a personas mayores...
smorales30
trabajador social jefe (de departamento, sección...)
Explanation:
Aquí tienes un link donde explican cuáles son las funciones de un "support worker". Parece ser algo muy parecido a lo que en España entendemos por "trabajador social".

http://www.kentdp.co.uk/Services/Role.htm


****************

Del Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz:

Lista de puestos de trabajo:
(...)
Trabajador Social Jefe Sección 1 Diplomado Universitario Serv.S.C.y D. Secc. 5 (...)

http://195.57.11.48/bop/2005/10/20051020_5667-5668.pdf


***********

Es sólo una idea. Espero que te sirva, saludos.


Selected response from:

xxxM Garci
Switzerland
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4trabajador / obrero auxiliar cualificado
Rafael Molina Pulgar
3 +1trabajador social jefe (de departamento, sección...)xxxM Garci
2asistente ejecutivo
Gary Smith


Discussion entries: 1





  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
asistente ejecutivo


Explanation:
Sólo es una idea sin contexto. Eso sí, si es un certificado lo más probable es que no se refiere a la edad ;.)

Gary Smith
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
trabajador social jefe (de departamento, sección...)


Explanation:
Aquí tienes un link donde explican cuáles son las funciones de un "support worker". Parece ser algo muy parecido a lo que en España entendemos por "trabajador social".

http://www.kentdp.co.uk/Services/Role.htm


****************

Del Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz:

Lista de puestos de trabajo:
(...)
Trabajador Social Jefe Sección 1 Diplomado Universitario Serv.S.C.y D. Secc. 5 (...)

http://195.57.11.48/bop/2005/10/20051020_5667-5668.pdf


***********

Es sólo una idea. Espero que te sirva, saludos.




xxxM Garci
Switzerland
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
22 days

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
trabajador / obrero auxiliar cualificado


Explanation:
Suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 354