KudoZ home » English to Spanish » Other

The Financial Action Task Force on Money Laundering (FATF

Spanish translation: Grupo de Acción Financiera contra el Lavado de Dinero


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:The Financial Action Task Force on Money Laundering (FATF
Spanish translation:Grupo de Acción Financiera contra el Lavado de Dinero
Entered by: Robert INGLEDEW

18:09 Jul 12, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: The Financial Action Task Force on Money Laundering (FATF
What, in your opinion, is the best LA spanish translation?
Ana
Grupo de Acción para el control del Lavado de Dinero
Explanation:
You can also use Fuerza de Tareas instead of Grupo de Acción. It has a military context, but it also fits this context.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-12 18:15:41 (GMT)
--------------------------------------------------

or Grupo de Acción Financiera Internacional contra el Lavado de Dinero (COPIED FROM THE THIRD REFERENCE)

Your search: \"Grupo de acción\"+\"lavado de dinero\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 383 | Next 20 >


Grupo de Acción Financiera del Caribe
... El objetivo principal del Grupo de Acción Financiero del Caribe es lograr la puesta
en ... tanto como el cumplimiento, para la prevención y el control del lavado ...
http://www.cfatf.org/span/home.html
More Results From: www.cfatf.org


Presentación
... GAFIC), el Grupo Egmont, de los cuales es observador y el Grupo de Acción ... Participación
en el Seminario Lavado de Dinero, el sistema legal y su impacto ...
http://www.cicad.oas.org/es/Lavado/LavadoActivos.htm
More Results From: www.cicad.oas.org


Políticas Mundiales : Lavado de Dinero
... dinero es el procesamiento de ingresos delictivos a fin de encubrir su origen ilegal\"
(Grupo de Acción Financiera Internacional contra el Lavado de Dinero - ...
http://www.worldpolicies.com/espaniol/lavado_de_dinero.html
More Results From: www.worldpolicies.com


La lucha contra el lavado de dinero - Perspectivas Económicas - ...
... y vigorosa puede contener el lavado de dinero, dice Joseph Myers, subsecretario
adjunto en funciones del Departamento de Hacienda. Ya el Grupo de Acción ...
http://usinfo.state.gov/journals/ites/0501/ijes/2treasur.htm
More Results From: usinfo.state.gov


Secretario del Tesoro Paul O\'Neill urge normas mundiales contra ...
... Durante doce años, los miembros del Grupo de Acción Financiera han trabajado para ... un
progreso impresionante al oponerse a las amenazas que plantea el lavado ...
http://usembassy.state.gov/colombia/wwwsml16.shtml
More Results From: usembassy.state.gov



Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Grupo de Acción para el control del Lavado de Dinero
Robert INGLEDEW
4 +1.... contra el blanqueo de capitalesP.P. Dittrich
4 +1La fuerza comando financiera contra el lavado de dinero
Nitza Ramos
4Comisión [o, Fiscal] Especial Sobre Lavado de Dinero
Terry Burgess


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Grupo de Acción para el control del Lavado de Dinero


Explanation:
You can also use Fuerza de Tareas instead of Grupo de Acción. It has a military context, but it also fits this context.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-12 18:15:41 (GMT)
--------------------------------------------------

or Grupo de Acción Financiera Internacional contra el Lavado de Dinero (COPIED FROM THE THIRD REFERENCE)

Your search: \"Grupo de acción\"+\"lavado de dinero\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 383 | Next 20 >


Grupo de Acción Financiera del Caribe
... El objetivo principal del Grupo de Acción Financiero del Caribe es lograr la puesta
en ... tanto como el cumplimiento, para la prevención y el control del lavado ...
http://www.cfatf.org/span/home.html
More Results From: www.cfatf.org


Presentación
... GAFIC), el Grupo Egmont, de los cuales es observador y el Grupo de Acción ... Participación
en el Seminario Lavado de Dinero, el sistema legal y su impacto ...
http://www.cicad.oas.org/es/Lavado/LavadoActivos.htm
More Results From: www.cicad.oas.org


Políticas Mundiales : Lavado de Dinero
... dinero es el procesamiento de ingresos delictivos a fin de encubrir su origen ilegal\"
(Grupo de Acción Financiera Internacional contra el Lavado de Dinero - ...
http://www.worldpolicies.com/espaniol/lavado_de_dinero.html
More Results From: www.worldpolicies.com


La lucha contra el lavado de dinero - Perspectivas Económicas - ...
... y vigorosa puede contener el lavado de dinero, dice Joseph Myers, subsecretario
adjunto en funciones del Departamento de Hacienda. Ya el Grupo de Acción ...
http://usinfo.state.gov/journals/ites/0501/ijes/2treasur.htm
More Results From: usinfo.state.gov


Secretario del Tesoro Paul O\'Neill urge normas mundiales contra ...
... Durante doce años, los miembros del Grupo de Acción Financiera han trabajado para ... un
progreso impresionante al oponerse a las amenazas que plantea el lavado ...
http://usembassy.state.gov/colombia/wwwsml16.shtml
More Results From: usembassy.state.gov





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nitza Ramos
0 min
  -> Gracias, Nitza.

agree  MikeGarcia
2 mins
  -> Gracias, Miguel.

agree  José Luis Villanueva-Senchuk: Un buen enlace: http://www.lavadodinero.com/
46 mins
  -> Gracias, José Luis.

agree  Сергей Лузан
5 hrs
  -> Gracias, Sergio.

disagree  BPaloma: I would use Grupo de Accion Financiera para Combatir el Lavado de Dinero
1 day13 hrs
  -> I took the name from the Internet, and that is what is used.

agree  Imma
2 days14 hrs
  -> Gracias, Imma.

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
La fuerza comando financiera contra el lavado de dinero


Explanation:
.

Nitza Ramos
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 437

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ingrid Petit
57 mins

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Comisión [o, Fiscal] Especial Sobre Lavado de Dinero


Explanation:
This would be my suggestion Ana.
See:

[PDF] NARCOTRÁFICO, DEMOCRACIA Y SOBERANÍA NACIONAL EN COSTA RICA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... Rica era investigar sobre dólares falsos, lava- do de dinero ... hecho de que en este
primer caso comprobado de lavado ... Comisión Especial sobre ...
163.178.101.5/~anuario/munoz.pdf - Páginas similares

WCL Inter-American Human Rights Moot Court Competition - [ Traduzca esta página ]
... de los países vecinos y lavado de dinero ... 29 de enero de 2002, la Comisión ... interpuestas
por el Estado y sobre ... depositada en 1991 sin convención especial ...
www.wcl.american.edu/humright/mcourt/2002/caso.cfm - 61k - En caché - Páginas similares

Speech by Roberta S. Jacobson at the US Army Schjool of the ... - [ Traduzca esta página ]
... fronteras --delitos transnacionales, drogas, lavado de dinero ... Ginebra. Este mes,
esa Comisión ... hizo un énfasis especial ... la cooperación regional sobre ...
carlisle-www.army.mil/usamhi/usarsa/speech/ Roberta%20Jacobsen%20Speech%20at%20USARSA%204-11-00.htm - 79k - En caché - Páginas similares

WAR 93 Table of Contents - [ Traduzca esta página ]
... obras de infraestructura o del lavado de dinero ... sistemas productivos observando con
especial ... electrónica de la FAO sobre ... Desarrollo, Comisión Europea. ...
www.fao.org/docrep/x3770t/x3770t02.htm - 92k - En caché - Páginas similares

[PDF] New GCSE Spanish (1928) Minimum Core Vocabulary
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... comestibles cómico comida comienzo comisaría comisión ... Dinamarca dinámico dinero
dinero de bolsillo ... España español esparadrapo espárrago especial ...
www.ocr.org.uk/schemes/newgcse/ mflmajor/spanish/mcvocab.pdf - Páginas similares

El Tecolote - [ Traduzca esta página ]
... Martinez fue elegida a al Comisión ... no lucrativo en una categoría especial ... sobre
gente pobre y sobre ... ET: Beebe tiene más dinero ... Cort se refiere al 'lavado ...
www.eltecolote.org/1100/news.html - 67k

Luck!
terry


    Above
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

1 day3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
.... contra el blanqueo de capitales


Explanation:
En España (desde donde escribo) se emplea la expresión "blanqueo de capitales" y no lavado. No se en Latinoamerica.

P.P. Dittrich
Spain
PRO pts in pair: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  BPaloma: Exactamente, blanqueo solo se usa en Europa
9 hrs