KudoZ home » English to Spanish » Other

subject-specific

Spanish translation: relacionado con una asignatura específica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:subject-specific
Spanish translation:relacionado con una asignatura específica
Entered by: Mabel Garzón

21:50 Jul 12, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: subject-specific
que no forma parte de una asignatura concreta, si entiendo bien
Mabel Garzón
Colombia
relacionado con una asignatura específica
Explanation:
yo entiendo lo contrario
Selected response from:

Elías Sauza
Mexico
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6relacionado con una asignatura específica
Elías Sauza
4 +3específica/o de la materia
aivars
4relacionado con una asignatura, tema, materia, asunto, cuestión, caso, causa, pleito, proceso
Сергей Лузан
4tema específicorvillaronga
4perteneciente/relativo a una disciplina/materia
Gustavo Garrido


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
específica/o de la materia


Explanation:
sin duda

aivars
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 352

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
1 min

agree  Ramón Solá
4 hrs

agree  Сергей Лузан
11 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
relacionado con una asignatura específica


Explanation:
yo entiendo lo contrario

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paul Edgar: yo también!
1 min
  -> de acuerdo Paul, gracias

agree  Henry Hinds: O materia o tema, etc.
8 mins
  -> de acuerdo Henry, gracias

agree  Cinta Cano Barbudo
1 hr
  -> gracias zoisol

agree  Denabobina
6 hrs

agree  Baruch Avidar
9 hrs

agree  Сергей Лузан: con Henry "O materia o tema, etc."
11 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tema específico


Explanation:
el material está directamente relacionado al tema especificado

rvillaronga
United States
PRO pts in pair: 16

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
perteneciente/relativo a una disciplina/materia


Explanation:
suerte

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-13 08:49:40 (GMT)
--------------------------------------------------

PROPIO DE UNA DISCIPLINA/MATERIA

Gustavo Garrido
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 355

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
relacionado con una asignatura, tema, materia, asunto, cuestión, caso, causa, pleito, proceso


Explanation:
Espero que le ayude.
¡Buena suerte, Mabel Garzón!
Re.: Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470-295-6

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 517