KudoZ home » English to Spanish » Other

sidebar

Spanish translation: barra lateral


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sidebar
Spanish translation:barra lateral
Entered by: Mabel Garzón

22:03 Jul 12, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: sidebar
Espacio para colocar algo en una publicación
Mabel Garzón
Colombia
barra lateral
Explanation:
:)
Selected response from:

aivars
Argentina
Grading comment


Por haber sido el primero ..., pero gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +10barra lateral
aivars
4 +4barra lateral
Leonardo Parachú
5 +1Marco recuadro (en periodismo)rvillaronga
4...franja lateral...
Ramón Solá


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +10
barra lateral


Explanation:
:)


    www.sistema.itesm.mx/dle/colaboro/ tutorial/leccion4.html
aivars
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 352
Grading comment


Por haber sido el primero ..., pero gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú: misma referencia, mismo "timing"
1 min

agree  MikeGarcia
1 min

agree  Bill Greendyk
1 min

agree  Cinta Cano Barbudo
47 mins

agree  Ingrid Petit
3 hrs

agree  Esther Hermida
4 hrs

agree  Ernesto de Lara
6 hrs

agree  Сергей Лузан
10 hrs

agree  María Eugenia Wachtendorff
10 hrs

agree  Egmont
252 days

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
barra lateral


Explanation:
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-12 22:10:09 (GMT)
--------------------------------------------------

\"La \"Barra Lateral\" es el área localizada generalmente, al lado izquierdo de su pantalla. La Barra Lateral contiene una lista de ligas que lo llevarán a las páginas, carpetas y cuartos internos. Cuando coloque una página en la barra lateral, verá su título ahí. Por ello es conveniente que esta barra sólo contenga los títulos de las páginas que sean un sub-espacio dentro de Colaboro\"

taken from:

http://www.sistema.itesm.mx/dle/colaboro/tutorial/leccion4.h...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-12 22:11:56 (GMT)
--------------------------------------------------

BTW \"ligas\" como traducción de \"links\"

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
2 mins
  -> gracias señor

agree  Bill Greendyk
12 mins
  -> gracias Bill

agree  SusanP
49 mins
  -> gracias Susan

agree  Сергей Лузан
10 hrs
  -> gracias Sergio

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...franja lateral...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Marco recuadro (en periodismo)


Explanation:
un reporte o anuncio chico que viene a complementar una historia actual publicada en el periódico

SOURCE: Babylon English-Spanish Dictionary

rvillaronga
United States
PRO pts in pair: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Sí, es posible.
5 hrs