KudoZ home » English to Spanish » Other

Salary Administration for Store Management

Spanish translation: Administracion de salarios para gerentes de tienda


18:15 Jul 13, 2002
English to Spanish translations [PRO]
/ fast food
English term or phrase: Salary Administration for Store Management
Using trhee separate parts in a total compensation program, Store Management employees receive a balanced compensation to ensure competitive salaries... etc
SusyZ
Spanish translation:Administracion de salarios para gerentes de tienda
Explanation:
me parece mas simple asi
Selected response from:

George Rabel
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Administración de Salarios para la Gerencia de la Tienda (de Tiendas)
Henry Hinds
4...Administración Salarial para la Gerencia de la Tienda / el Almacén...
Ramón Solá
4Administracion de salarios para gerentes de tienda
George Rabel
4Administración de salarios para el manejo de la tienda.
Ingrid Petit
4administración de salarios para empleados administrativos de la empresa
Elías Sauza
4administración de sueldos para la administración / gerenciamiento del negocio
Robert INGLEDEW


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
administración de sueldos para la administración / gerenciamiento del negocio


Explanation:
store tiene muchas traducciones, pero en este contexto pondría negocio

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
administración de salarios para empleados administrativos de la empresa


Explanation:
saludos

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Administración de salarios para el manejo de la tienda.


Explanation:
Otra alternativa.

Ingrid Petit
United States
PRO pts in pair: 317

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Administración de Salarios para la Gerencia de la Tienda (de Tiendas)


Explanation:
Para el personal administrativo, de gerencia o de confianza.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jinsenser: ...o de los establecimientos
9 hrs

agree  MikeGarcia
1 day18 hrs

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...Administración Salarial para la Gerencia de la Tienda / el Almacén...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

1 day1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Administracion de salarios para gerentes de tienda


Explanation:
me parece mas simple asi

George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3538