KudoZ home » English to Spanish » Other

When you say next time, that means the next time you see me

Spanish translation: Cuando dices la próxima vez, ¿quieres decir la próxima vez que me veas?


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:When you say next time, that means the next time you see me
Spanish translation:Cuando dices la próxima vez, ¿quieres decir la próxima vez que me veas?
Entered by: Robert INGLEDEW

18:37 Jul 13, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: When you say next time, that means the next time you see me
Ecuadorian language.
jackalope
Cuando dices la próxima vez, ¿quieres decir la próxima vez que me veas?
Explanation:
I agree with Leonardo that you are making a question to the love of your life.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9Cuando dices la próxima vez, ¿quieres decir la próxima vez que me veas?
Robert INGLEDEW
4 +2Cuando dices la próxima vez, significa la próxima vez que me veas...
Leonardo Parachú
4 +1Cuando dices la próxima vez, significa la siguiente vez que me veráselenali


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Cuando dices la próxima vez, significa la próxima vez que me veas...


Explanation:
Is it a question?

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxCHENOUMI: It sounds like a question. Saludos, caballero.
13 mins
  -> ty CHENOUMI

agree  Alfarero
9 hrs
  -> ty Juan

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Cuando dices la próxima vez, significa la siguiente vez que me verás


Explanation:
not to repeat next

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-13 19:04:40 (GMT)
--------------------------------------------------

Cuando dices la próxima ves, significa hasta que vuelvas a verme

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¡Saludos sabatinos! ¶:^)
8 hrs

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
Cuando dices la próxima vez, ¿quieres decir la próxima vez que me veas?


Explanation:
I agree with Leonardo that you are making a question to the love of your life.


Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxCHENOUMI: :-)
4 mins
  -> Gracias, Chneoumi19

agree  Ana Hermida
34 mins
  -> Gracias, Ana.

agree  Iara1: Con todo respeto, no entiendo porque a algunos que hacen tantas preguntas, le contestan y le tienen tanta paciencia y con otros son muy agresivos. No es contigo Robert, es una pregunta que hago en gral.
1 hr
  -> ¿Será por el contexto romántico? Esto obviamente no es un trabajo de traducción para una agencia. Saludos. Roberto

agree  Cinta Cano Barbudo
1 hr
  -> Gracias, zoisol.

agree  Leonardo Parachú: Iara, te contesto lo mismo que Robert, el romanticismo lo puede todo, bueno,casi todo...
1 hr
  -> Gracias, Leonardo.

agree  mirta
3 hrs
  -> Gracias, Mirta.

agree  Fernando Muela
13 hrs
  -> Gracias, Fernando.

agree  Imma
1 day13 hrs
  -> Gracias, Imma.

agree  LoreAC: Estoy de acuerdo con Robert y con Leonardo.... al final, nosotros vimos como nacía esta historia de amor "a la equadorian" :) Saludos
4 days
  -> Gracias, Lore.