KudoZ home » English to Spanish » Other

Tips for success

Spanish translation: consejos para el éxito


11:36 Jan 12, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Other / Manual de instrucciones
English term or phrase: Tips for success
Imagino que se podría traducir como CONSEJOS ÚTILES pero no sé si es lo mismo que en inglés
Muchísimas gracias

Un saludo
MiNiTRaNSLaToR
Spanish translation:consejos para el éxito
Explanation:
tb puede ser
Selected response from:

Sergio Lahaye
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4consejos para el éxitoSergio Lahaye
4 +1claves para el éxito
Luciana Corbetta
4 +1Tips útiles para el éxito
Carmen Schultz


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
consejos para el éxito


Explanation:
tb puede ser

Sergio Lahaye
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
Notes to answerer
Asker: ¿Pero si pongo consejos útiles estaría mal?

Asker: Mmm CONSEJOS PARA UNA ÓPTIMA UTILIZACIÓN?


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
2 hrs
  -> thanks

agree  pancho25: Es lo que yo usaría.
4 hrs
  -> thanks

agree  Maria Diehn
18 hrs
  -> thanks

agree  Marisa Raich: O también "consejos para alcanzar el éxito (o para tener éxito)"
2 days8 hrs

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Tips útiles para el éxito


Explanation:
Se puede usar "tips" en español y es muy usado

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2008-01-12 11:52:40 GMT)
--------------------------------------------------

Si no quieres usar tips, puedes decir " consejos prácticos"

tip:
English definition | in French | in Italian | in Portuguese
conjugator | in context | images
Listen: US - UK

From the Diccionario Espasa Concise © 2000 Espasa Calpe:

tip [tɪp]
I nombre
1 punta
(de cigarrillo) filtro
(de bastón) regatón: it was on the tip of my tongue, lo tenía en la punta de la lengua
2 propina
3 consejo (práctico): can you give me any tips?, ¿puedes darme algún consejo?
Dep & figurado pronóstico


Carmen Schultz
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 67
Notes to answerer
Asker: Uhm no lo sabía, ¡muchas gracias! No había usado mucho esta Web pero gracias a todos vosotros se aprende muchísimo de verdad. Gracias


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
2 hrs
  -> gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tips for success
claves para el éxito


Explanation:
Tip: clave (punto importante, a tomar en cuenta)
sugerencia, consejo

Luciana Corbetta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
1 hr
  -> thank you!