KudoZ home » English to Spanish » Other

maximum of half a day

Spanish translation: medio día como máximo/un tiempo máximo de medio día/medio día a lo sumo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:maximum of half a day
Spanish translation:medio día como máximo/un tiempo máximo de medio día/medio día a lo sumo
Entered by: M. Coro Hernando Larramendi

12:33 Jan 12, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: maximum of half a day
Context:
The periodic updates occur using online transactions in the sales tool and include a personal explanation for a *********maximum of half a day.********

Realmente no sé cómo traducir esta frase... ¿alguna ayuda? Muchísimas gracias.
M. Coro Hernando Larramendi
medio día como máximo/un tiempo máximo de medio día/medio día a lo sumo
Explanation:
Algunas opciones. Suerte

Lowe's
Esto es generalmente fácil de hacer y requiere un máximo de medio día para completarse según las condiciones y el tamaño de las reparaciones necesarias. ...
www.easy2.com/cm/lowe/ht_index_sp.asp?page_id=35711865 - 30k - En caché - Páginas similares

Niñez media De 4 a 7 años - American Camp Association
Limite el tiempo para ver televisión a una hora al día a lo sumo. Para disfrutar de la experiencia de campamento al máximo: ...
www.campparents.org/spa/4-7.php - 16k - En caché - Páginas similares
[PDF]
Untitled
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
máximo de medio día operativo. Si, transcurrido este plazo la deficiencia no hubiese sido subsanada, se aplicará. la penalización correspondiente según lo ...
www.juntadeandalucia.es/.../Montes/Incendios_Forestales/pla... - Páginas similares
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +11medio día como máximo/un tiempo máximo de medio día/medio día a lo sumo
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4 +1por un máximo / no exceda más de medio día
Ximena Novoa
4que durará como máximo medio díaxxxpaterneruski


Discussion entries: 1





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +11
medio día como máximo/un tiempo máximo de medio día/medio día a lo sumo


Explanation:
Algunas opciones. Suerte

Lowe's
Esto es generalmente fácil de hacer y requiere un máximo de medio día para completarse según las condiciones y el tamaño de las reparaciones necesarias. ...
www.easy2.com/cm/lowe/ht_index_sp.asp?page_id=35711865 - 30k - En caché - Páginas similares

Niñez media De 4 a 7 años - American Camp Association
Limite el tiempo para ver televisión a una hora al día a lo sumo. Para disfrutar de la experiencia de campamento al máximo: ...
www.campparents.org/spa/4-7.php - 16k - En caché - Páginas similares
[PDF]
Untitled
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
máximo de medio día operativo. Si, transcurrido este plazo la deficiencia no hubiese sido subsanada, se aplicará. la penalización correspondiente según lo ...
www.juntadeandalucia.es/.../Montes/Incendios_Forestales/pla... - Páginas similares

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 105
Grading comment
¡Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
51 mins
  -> Thanks, Walter!

agree  Elena Carbonell: Medio día a lo sumo me suena muy bien
1 hr
  -> ¡Muchas gracias, Elena!

agree  olv10siq
2 hrs
  -> ¡Muchas gracias!

agree  Coslada
3 hrs
  -> Thanks, Coslada!

agree  Mónica Algazi
3 hrs

agree  Beatriz Benavente
4 hrs

agree  Laura Rodriguez
5 hrs

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
18 hrs

agree  Asun Renau
1 day5 hrs

agree  Marina56: ok
1 day21 hrs

agree  Marisa Raich
2 days7 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
por un máximo / no exceda más de medio día


Explanation:
I hope it's coherent with the context

Ximena Novoa
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
50 mins
  -> Thanks Walter :-)

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
que durará como máximo medio día


Explanation:
Espero que ayude...

xxxpaterneruski
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish