KudoZ home » English to Spanish » Other

Schuffleboard

Spanish translation: Juego de tejo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Schuffleboard
Spanish translation:Juego de tejo
Entered by: José Luis Villanueva-Senchuk

17:07 Jul 14, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Schuffleboard
deporte
xxxTraduset
Juego de tejo
Explanation:
Hola,
Hay varios tipos...
suerte,
JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-14 17:12:59 (GMT)
--------------------------------------------------

Esto te va a ayudar:

http://www.trigger.net/~sandy/game.htm

Foosball - Pinball
... Salas de Video Juegos enteras, llenos de juegos Arcade, Simuladores de Carrera
de Autos, Simuladores de Esquí, Ping Pong, Juego de Tejo (Shuffleboard), ...
home.neo.rr.com/dlassociates/e-foos-pin.html - 4k - En caché - Páginas similares

campus-germany.de - Retrato de la ciudad de Benediktbeuern: Una ...
... excursiones de montaña y en bicicleta, tenis, natación, patinaje sobre hielo,
esquí o el muy popular Eisstockschießen (juego de tejo o shuffleboard). ...
www.campus-germany.de/spanish/4.30.3.1823.html - 77k - En caché - Páginas similares

campus-germany.de - Estudiar en Benediktbeuern: Rezar y trabajar
... Al juego de tejo o shuffleboard, un deporte cuyo nombre compuesto en alemán \"Eisstockschießen\"
se presta a la confusión, pues nadie dispara (schießen), no ...
www.campus-germany.de/spanish/4.30.3.1825.html - 76k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.campus-germany.de ]
Selected response from:

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7Juego de tejoJosé Luis Villanueva-Senchuk
4...mesa de tejo...
Ramón Solá


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
Juego de tejo


Explanation:
Hola,
Hay varios tipos...
suerte,
JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-14 17:12:59 (GMT)
--------------------------------------------------

Esto te va a ayudar:

http://www.trigger.net/~sandy/game.htm

Foosball - Pinball
... Salas de Video Juegos enteras, llenos de juegos Arcade, Simuladores de Carrera
de Autos, Simuladores de Esquí, Ping Pong, Juego de Tejo (Shuffleboard), ...
home.neo.rr.com/dlassociates/e-foos-pin.html - 4k - En caché - Páginas similares

campus-germany.de - Retrato de la ciudad de Benediktbeuern: Una ...
... excursiones de montaña y en bicicleta, tenis, natación, patinaje sobre hielo,
esquí o el muy popular Eisstockschießen (juego de tejo o shuffleboard). ...
www.campus-germany.de/spanish/4.30.3.1823.html - 77k - En caché - Páginas similares

campus-germany.de - Estudiar en Benediktbeuern: Rezar y trabajar
... Al juego de tejo o shuffleboard, un deporte cuyo nombre compuesto en alemán \"Eisstockschießen\"
se presta a la confusión, pues nadie dispara (schießen), no ...
www.campus-germany.de/spanish/4.30.3.1825.html - 76k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.campus-germany.de ]


José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: 100 %. 4. Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470-295-6
6 mins
  -> Gracias...

agree  Cinta Cano Barbudo
1 hr
  -> Gràcies, Maria

agree  Henry Hinds: Tejo, eso es.
1 hr
  -> Gracis, border man

agree  rvillaronga
4 hrs
  -> Gracias

agree  rhandler
8 hrs
  -> Gracias

agree  Magdalena Villaronga: mesa o juego de tejo, tejo de cubierta en embarcación
11 hrs
  -> Gracias :-)

agree  MikeGarcia
1 day3 hrs
  -> Gracias

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...mesa de tejo...


Explanation:
There's a misspelling. It's "shuffle", not "schuffle".

HTH...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-15 04:01:10 (GMT)
--------------------------------------------------

I mean it\'s the board, not the game itself...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952