KudoZ home » English to Spanish » Other

bone china dinner set

Spanish translation: Vajilla de porcelana fina


20:38 Jul 14, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ houseware
English term or phrase: bone china dinner set
40 pieces bone china dinner set
Cecilia Mata
United States
Spanish translation:Vajilla de porcelana fina
Explanation:
"Bone china" significa porcelana fina; se sabe que china tiene una gran riqueza en lo que a porcelana se refiere. Y "dinner set" se refiere a vajilla.
Selected response from:

Jessique
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6Vajilla de porcelana finaJessique
4 +3Juego de mesa de porcelana china de 40 piezas
A.L.


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Juego de mesa de porcelana china de 40 piezas


Explanation:
Bone china: Porcelana fina. Collins dictionary.

Otra sugerencia: Vajilla de porcelana fina compuesta por 40 piezas.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-14 20:51:43 (GMT)
--------------------------------------------------

Pido disculpas: en la primera propuesta, evidentemente, no me refiero a porcelana china, sino a porcelana fina. Perdón por el lapsus.

A.L.
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 176

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Brigit: Si, vajilla de porcelana fina
42 mins

agree  rvillaronga
1 hr

agree  LoreAC
6 days

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
Vajilla de porcelana fina


Explanation:
"Bone china" significa porcelana fina; se sabe que china tiene una gran riqueza en lo que a porcelana se refiere. Y "dinner set" se refiere a vajilla.

Jessique

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisol Valenzuela-Dillen: como la sugerencia de la respuesta anterior
26 mins

agree  Brigit
40 mins

agree  Claudia Alvis
59 mins

agree  Aida GarciaPons: Igual se podrían mencionar las 40 piezas tmb. Creo q es importante.
1 hr

agree  Cinta Cano Barbudo
3 hrs

agree  Imma
11 hrs