KudoZ home » English to Spanish » Other

teacher assistant

Spanish translation: auxiliar de profesor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:teacher assistant
Spanish translation:auxiliar de profesor
Entered by: Elías Sauza

23:42 Jul 14, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: teacher assistant
Or also professor assistant
Yvette Arcelay
auxiliar de profesor
Explanation:
saludos
Selected response from:

Elías Sauza
Mexico
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda.

Yvette
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3auxiliar de profesor
Elías Sauza
4 +1ayudante de cátedra
Marisa Pavan
5Ayudante de maestro/maestraxxxOso


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
auxiliar de profesor


Explanation:
saludos

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda.

Yvette

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ingrid Petit
2 mins
  -> gracias Ingrid

agree  Norberto Gimelfarb
7 hrs

agree  Imma
8 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Ayudante de maestro/maestra


Explanation:
Hola Yvette,
Otra opción para usted.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-14 23:48:32 (GMT)
--------------------------------------------------

Un ejemplo tomado de Google:

\"LOS PADRES Y LAS ESCUELAS ... Solicite al maestro, o al ayudante de maestro, que ayude a su hijo o hija en sus tareas cuando él o ella lo necesite fuera del horario escolar...\"

www.ncbe.gwu.edu/miscpubs/flame/workingsp.htm - 7k

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-14 23:51:56 (GMT)
--------------------------------------------------

Un ejemplo tomado de Google:

\"LOS PADRES Y LAS ESCUELAS ... Solicite al maestro, o al ayudante de maestro, que ayude a su hijo o hija en sus tareas cuando él o ella lo necesite fuera del horario escolar...\"

www.ncbe.gwu.edu/miscpubs/flame/workingsp.htm - 7k

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ayudante de cátedra


Explanation:
Así es como se le llama a un/a asistente del profesor/a en la universidad.

Marisa Pavan
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 87

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
6 days
  -> thanks LoreAC