KudoZ home » English to Spanish » Other

tally marks

Spanish translation: marcas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:marks
Spanish translation:marcas
Entered by: Esdena

10:11 Jul 15, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: tally marks
Survey
Use the survey below to gather information from your classmates about their favorite book.
Favorite Book.........Tally Marks
Esdena
United States
Marcar la Cuenta
Explanation:
Tally es contar, marks es marcas. En un "survey", "Tally marks" se usan para marcar las cuentas de cada respuesta- cuatro marcas, seguidas por una marca diagonal quere decir "cinco". Simplemente cuenten el número de marcas de cinco, multiplican poir cinco, y añaden el numero adicional menos de cinco. Es ;a cuenta de frecuencia de aquella respuesta.
Selected response from:

rvillaronga
United States
Grading comment
Gracias a todos. Yo entiendo lo que son pero no encuentro el equivalente en espanol -- marcas o votos quizás...
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Puntuación / Valoración
Circe
5 +1Marcar la Cuentarvillaronga
4Puntaje acumulado
Ingrid Petit


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Puntuación / Valoración


Explanation:
http://www.wordreference.com/English/definition.asp?en=tally

tally [tæl]
vb. -lies, -lying, -lied.
1. (intr.) to correspond one with the other: the two stories don't tally.
2. (tr.) to supply with an identifying tag.
3. (intr.) to keep score.
4. (tr.) Obsolete. to record or mark.

Saludos :o)

Circe
Spain
PRO pts in pair: 128

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxAVA
1 hr
  -> Gracias AVA :o)

agree  Pablo Tarantino
2 hrs
  -> Gracias Pablo :o)

agree  Imma
3 hrs
  -> Gracias Imma :o)

agree  Hardy Moreno
3 hrs
  -> Gracias Hardy :o)

agree  TransMark
5 hrs
  -> Gracias Esther :o)

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Puntaje acumulado


Explanation:
Es un total de puntos acumulados en la encuesta.

Ingrid Petit
United States
PRO pts in pair: 317

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Marcar la Cuenta


Explanation:
Tally es contar, marks es marcas. En un "survey", "Tally marks" se usan para marcar las cuentas de cada respuesta- cuatro marcas, seguidas por una marca diagonal quere decir "cinco". Simplemente cuenten el número de marcas de cinco, multiplican poir cinco, y añaden el numero adicional menos de cinco. Es ;a cuenta de frecuencia de aquella respuesta.

rvillaronga
United States
PRO pts in pair: 16
Grading comment
Gracias a todos. Yo entiendo lo que son pero no encuentro el equivalente en espanol -- marcas o votos quizás...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
5 days