KudoZ home » English to Spanish » Other

roll out applications

Spanish translation: liberar, poner en marcha, implementar las aplicaciones...


16:38 Jul 15, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: roll out applications
The adoption of standards in the areas of desktop hardware and software will allows IS to effectively roll out applications quickly, reduce support cost, and improve service levels.
Paola Nobizelli
Chile
Spanish translation:liberar, poner en marcha, implementar las aplicaciones...
Explanation:
saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-15 16:42:07 (GMT)
--------------------------------------------------

...con rapidez, reducir el costo de soporte, y mejorar los niveles de servicio

hth

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-15 16:46:05 (GMT)
--------------------------------------------------

Modelo ASP ...: ConVergence iSolutions
... BSP, incluyen: Despliegue rápido de aplicaciones como respuesta a cambios de negocio
o crecimiento y velocidad incrementada de puesta en marcha (roll-out) de ...
http://www.convergence-i.com/COL/ConVergence/Modelo_BSP.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-15 16:47:19 (GMT)
--------------------------------------------------

Modelo ASP ...: ConVergence iSolutions
... BSP, incluyen: Despliegue rápido de aplicaciones como respuesta a cambios de negocio
o crecimiento y velocidad incrementada de puesta en marcha (roll-out) de ...
http://www.convergence-i.com/COL/ConVergence/Modelo_BSP.htm
Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6liberar, poner en marcha, implementar las aplicaciones...
Alfredo Gonzalez
5 +2implementar /desplegar/roll out
Noemi Carrera
4 +1poner en servicio, en producciónjinsenser
4descargar
Elías Sauza


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
liberar, poner en marcha, implementar las aplicaciones...


Explanation:
saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-15 16:42:07 (GMT)
--------------------------------------------------

...con rapidez, reducir el costo de soporte, y mejorar los niveles de servicio

hth

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-15 16:46:05 (GMT)
--------------------------------------------------

Modelo ASP ...: ConVergence iSolutions
... BSP, incluyen: Despliegue rápido de aplicaciones como respuesta a cambios de negocio
o crecimiento y velocidad incrementada de puesta en marcha (roll-out) de ...
http://www.convergence-i.com/COL/ConVergence/Modelo_BSP.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-15 16:47:19 (GMT)
--------------------------------------------------

Modelo ASP ...: ConVergence iSolutions
... BSP, incluyen: Despliegue rápido de aplicaciones como respuesta a cambios de negocio
o crecimiento y velocidad incrementada de puesta en marcha (roll-out) de ...
http://www.convergence-i.com/COL/ConVergence/Modelo_BSP.htm

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  bemtrad
7 mins

agree  Patricia Fierro, M. Sc.: implementar
21 mins

agree  SusyZ
1 hr

agree  Norberto Gimelfarb
5 hrs

agree  Imma
21 hrs

agree  LoreAC
6 days

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
descargar


Explanation:
Subject - Automation - Computer Science - Data Processing - Information Technology(=AU)


Definition to transfer all or part of the contents of memory to backing store

Reference Chandor,The Penguin Dict.of Microprocessors,1982
(1)
TERM to roll out

Reference Telecommunications Terms,CCITT XI/125 77-80;ISO 2382 10/05/07;Chandor,The Penguin Dict.of Microprocessors,1982

Note {GRM} v.p.



(1)
TERM descargar

Reference Términos de telecomunicaciones (IBM)

Note {NTE} a la memoria externa
(2)
TERM descargar a disco

Reference C. Batres, Ing. Téc.Telecomunicaciones

Note {NTE} a la memoria externa



--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-15 16:44:48 (GMT)
--------------------------------------------------

descargar aplicaciones


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/
Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
implementar /desplegar/roll out


Explanation:
Según uno de nuestros colegas (http://www.proz.com/?sp=h&eid_c=17740&id=201333&keyword=roll...

\"Se refiere al proceso por el cual un conjunto de cambios (a menudo de los sistemas informáticos, aunque puede ser de cualquier naturaleza) se \"experimenta\" en un lugar determinado (una oficina, ciudad, país). Una vez realizadas todas las pruebas correspondientes y el prototipo está aprobado, se realiza el \"roll out\", es decir, el mismo sistema se va implantando de manera paulatina en las distintas oficinas, plantas, zonas geográficas, etc...de la compañía.\"

Saludos,

Noemí






    Reference: http://www.proz.com/?sp=h&eid_c=17740&id=201333&keyword=roll...
Noemi Carrera
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 163

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ingrid Petit
11 mins

agree  Andy Watkinson: Tengo que estar de acuerdo. La respuesta es mía ;-)
15 hrs
  -> Consideré que estaba muy bien explicado.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
poner en servicio, en producción


Explanation:
Exp.

jinsenser
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 92

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rvillaronga: claro, simple, y al punto- muy bien
6 hrs