KudoZ home » English to Spanish » Other

taking his own spin on worldwide club trends

Spanish translation: dando su propia versión de las tendencias mundiales de los clubs


23:13 Jul 15, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: taking his own spin on worldwide club trends
Taking his own spin on worldwide club trends, Beenie adds a new dimension to Righteous Funk Boogie’s (of Trick Daddy fame) twist on a Debarge melody over rump shaking Miami grooves the result “I Like the Way
Paola Nobizelli
Chile
Spanish translation:dando su propia versión de las tendencias mundiales de los clubs
Explanation:
"tela", las frasecitas....
Selected response from:

Peter Bagney
Spain
Grading comment
Coincide más o menos con lo que yo pensaba. Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9dando su propia versión de las tendencias mundiales de los clubsPeter Bagney
4 +1dándole su propio toque a las tendencias globales de los clubes
Ingrid Petit
4Apostando a su versión personal de las tendencias mundiales de los clubesNorberto Gimelfarb
3llevando su propio giro (movida) en ó sobre las tendencias de los clubes mundialesMagdalena Villaronga


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
dando su propia versión de las tendencias mundiales de los clubs


Explanation:
"tela", las frasecitas....

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1429
Grading comment
Coincide más o menos con lo que yo pensaba. Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Te la regalo a la traducción..
2 mins

agree  Cinta Cano Barbudo: yo tambien...
9 mins

agree  rvillaronga
35 mins

agree  xxxOso: ¶:^)
40 mins

agree  Norberto Gimelfarb
8 hrs

agree  Imma
14 hrs

agree  Сергей Лузан
15 hrs

agree  María Eugenia Wachtendorff
1 day7 hrs

agree  LoreAC
5 days

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
llevando su propio giro (movida) en ó sobre las tendencias de los clubes mundiales


Explanation:
Spin is a word used to mean prologing something, news, narratives, trend etc.

Magdalena Villaronga
PRO pts in pair: 42

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
dándole su propio toque a las tendencias globales de los clubes


Explanation:
Espero que esta sugerencia te sirva de ayuda.

Ingrid Petit
United States
PRO pts in pair: 317

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Norberto Gimelfarb
4 hrs
  -> Gracias Norberto.

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Apostando a su versión personal de las tendencias mundiales de los clubes


Explanation:
Apostando a su versión personal de las tendencias mundiales de los clubes

Diría que aquí todas las respuestas coinciden en la interpretación de "take his own spin" y yo solo agrego la idea de "apostar", nada más. El texto que está traduciendo es muy difícil y requiere cierto conocimiento del mundillo de los músicos. Ojalá nuestras contribuciones sirvan para algo.

Norberto Gimelfarb
Switzerland
PRO pts in pair: 16