KudoZ home » English to Spanish » Other

"frase entre comillas" Below:

Spanish translation: "con todos los beneficios del mejor funcionamiento en la industria"


08:10 Jul 17, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: "frase entre comillas" Below:
This container offers a lighter solution with "all the industry leading performance benefits" of our original system.
Gisella
Spanish translation:"con todos los beneficios del mejor funcionamiento en la industria"
Explanation:
Entiendo que ofrecen una solución más ligera o menos pesada, con todos los beneficios de la anterior, que proporcionaba el mejor funcionamiento que puede conseguirse en esa industria.
Selected response from:

MVRoa
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3"con todos los beneficios del mejor funcionamiento en la industria"MVRoa
4todas las ventajas en prestaciones más avanzadas del sectorjinsenser
4... con todos los beneficios de las prestaciones ofrecidas por la industria líder / puntera
Circe
2 +2Este contenedor...
ROLANDO A. HERNANDEZ


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
Este contenedor...


Explanation:
Este contenedor ofrece una solucion mas sencilla que comprende "toda las facilidades sobresalientes en la industria" de nuestro sistema original.

ROLANDO A. HERNANDEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Tarantino
3 hrs

agree  Сергей Лузан
6 days

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
... con todos los beneficios de las prestaciones ofrecidas por la industria líder / puntera


Explanation:
Good work ! :o)

Circe
Spain
PRO pts in pair: 128

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
"con todos los beneficios del mejor funcionamiento en la industria"


Explanation:
Entiendo que ofrecen una solución más ligera o menos pesada, con todos los beneficios de la anterior, que proporcionaba el mejor funcionamiento que puede conseguirse en esa industria.

MVRoa
PRO pts in pair: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxAVA
1 hr

agree  Сергей Лузан
6 hrs

agree  LoreAC
4 days

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
todas las ventajas en prestaciones más avanzadas del sector


Explanation:
Creo que lo que son "industry leading" son los "benefits". Y de paso te propongo alternativas para industry y benefits

jinsenser
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 92