KudoZ home » English to Spanish » Other

lane

Spanish translation: pista


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:lane
Spanish translation:pista
Entered by: José Luis Villanueva-Senchuk

17:58 Jul 17, 2002
English to Spanish translations [PRO]
/ bowling
English term or phrase: lane
bowling
tanukisama
pista
Explanation:
Suerte,

JL


Bolos - [ Translate this page ]
... Reglamento de Bolos. Página 1 1.Objetivo 2.La Pista Página 2 3.Los
Bolos 4.Las Bolas o Bochas 5.Manipulación de la bola. Página ...
www.acanomas.com/000101/0,202,001.htm - 26k - Cached - Similar pages

Los bolos - [ Translate this page ]
... La pista de bolos es un terreno, plaza o calle, de límites rectangulares, en cuyo
eje central se sitúan tres varas (bolos) de aproximadamente 1 metro de ...
www.geocities.com/BourbonStreet/ Square/2024/elcubillo/bolos.htm - 6k - Cached - Similar pages

Bolos FAQ / Bowling FAQ - [ Translate this page ]
... Si por ejemplo esto sucede en la primera (con los 10 bolos puestos), hay que apuntar
un cero y resetear la pista para que aparezcan todos los bolos de nuevo ...
garaje.ya.com/alvy/misc/bolos/ - 32k - Cached - Similar pages

Oferta turistica complementaria - [ Translate this page ]



--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-17 18:00:58 (GMT)
--------------------------------------------------

Ref. personal
Jugaba bolos... :-))
Selected response from:

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +12pistaJosé Luis Villanueva-Senchuk
5carril o pista o víaEstherMed


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +12
pista


Explanation:
Suerte,

JL


Bolos - [ Translate this page ]
... Reglamento de Bolos. Página 1 1.Objetivo 2.La Pista Página 2 3.Los
Bolos 4.Las Bolas o Bochas 5.Manipulación de la bola. Página ...
www.acanomas.com/000101/0,202,001.htm - 26k - Cached - Similar pages

Los bolos - [ Translate this page ]
... La pista de bolos es un terreno, plaza o calle, de límites rectangulares, en cuyo
eje central se sitúan tres varas (bolos) de aproximadamente 1 metro de ...
www.geocities.com/BourbonStreet/ Square/2024/elcubillo/bolos.htm - 6k - Cached - Similar pages

Bolos FAQ / Bowling FAQ - [ Translate this page ]
... Si por ejemplo esto sucede en la primera (con los 10 bolos puestos), hay que apuntar
un cero y resetear la pista para que aparezcan todos los bolos de nuevo ...
garaje.ya.com/alvy/misc/bolos/ - 32k - Cached - Similar pages

Oferta turistica complementaria - [ Translate this page ]



--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-17 18:00:58 (GMT)
--------------------------------------------------

Ref. personal
Jugaba bolos... :-))

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
4 mins
  -> Y depende como la enceren para que puedas o no jugar mejor :-))

agree  Alfredo Gonzalez
8 mins
  -> Gracias

agree  xxxOso: D'accordo! Una ref: http://www.boleramacoyoacan.com/nosotros.html, ¡saludos! ¶:^)
9 mins
  -> Strike!!! Chuza!!! Moña!!!

agree  Dammel
11 mins
  -> Gracias

agree  Marisa Pavan
21 mins
  -> Gracias

agree  Magdalena Villaronga
30 mins
  -> Gracias

agree  jinsenser
51 mins
  -> Gracias

agree  biancaf202
1 hr
  -> Gracias

agree  Marjon
1 hr
  -> Gracias

agree  Terry Burgess: ¡y cuidado de no caer en ella!:-)))..Saludos Pepelú:-)))
1 hr
  -> je je je Pues yo al principio....no te cuento :-))

agree  Ingrid Petit
2 hrs
  -> Gracias

agree  Norberto Gimelfarb
13 hrs
  -> Gracias a todos/as

21 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
carril o pista o vía


Explanation:
en este caso es carril o pista de bolos o boliche.

EstherMed
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 6