KudoZ home » English to Spanish » Other

gutter

Spanish translation: canal


18:00 Jul 17, 2002
English to Spanish translations [PRO]
/ bowling
English term or phrase: gutter
bowling
tanukisama
Spanish translation:canal
Explanation:
saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-17 18:03:08 (GMT)
--------------------------------------------------

el Boliche para niños en Bolerama Obregón
... boliche, todas nuestras líneas cuentan con los divertidisimos carriles para que
jueguen como los grandes. los carriles evitan que las bolas caigan al canal y ...
http://www.bolerama.com.mx/infantil.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-17 18:03:40 (GMT)
--------------------------------------------------

Bienvenidos al Web Site de Bolos El Dorado
... Nuestras instalaciones ofrecen 24 pistas de boliche y el más moderno y completo
sistema de ... a los lados de las pistas, evitando que la bola se dirija al canal) ...
http://www.boloseldorado.com/main.html

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-17 18:04:12 (GMT)
--------------------------------------------------

Reglas de Juego
... Reglamento de la FIQ con las reglas que rigen el juego en la Liga de Boliche ... 4.-
Los bolos que toquen o se apoyen sobre el canal lateral o paredes laterales. ...
http://lbc14.tripod.com/reglas.htm
Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6canal
Alfredo Gonzalez
5 +2CanalDolores Vázquez
5 +1canalxxxUna
5 +1Canaleta
Monica Colangelo
5canal, canalón, cuneta, arroyo de la calle, albañal, zanja, acequia, canal de ebanistería, estríaEstherMed


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
canal


Explanation:
saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-17 18:03:08 (GMT)
--------------------------------------------------

el Boliche para niños en Bolerama Obregón
... boliche, todas nuestras líneas cuentan con los divertidisimos carriles para que
jueguen como los grandes. los carriles evitan que las bolas caigan al canal y ...
http://www.bolerama.com.mx/infantil.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-17 18:03:40 (GMT)
--------------------------------------------------

Bienvenidos al Web Site de Bolos El Dorado
... Nuestras instalaciones ofrecen 24 pistas de boliche y el más moderno y completo
sistema de ... a los lados de las pistas, evitando que la bola se dirija al canal) ...
http://www.boloseldorado.com/main.html

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-17 18:04:12 (GMT)
--------------------------------------------------

Reglas de Juego
... Reglamento de la FIQ con las reglas que rigen el juego en la Liga de Boliche ... 4.-
Los bolos que toquen o se apoyen sobre el canal lateral o paredes laterales. ...
http://lbc14.tripod.com/reglas.htm

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
4 mins

agree  José Luis Villanueva-Senchuk
4 mins

agree  Dammel
11 mins

agree  Marisa Pavan
21 mins

agree  Magdalena Villaronga
27 mins

agree  Ingrid Petit
2 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
canal


Explanation:

gutter1
noun (a) (on roof) canaleta f, canalón m (Esp)
(b) (in street) alcantarilla f
(c) (lowest section of society)
the gutter el arroyo;
he picked her up out of the gutter la sacó del arroyo; (before n) the gutter press la prensa sensacionalista or amarilla or amarillista



    oxford concise dictionary
xxxUna
PRO pts in pair: 26

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
2 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Canal


Explanation:
Se refiere a los canales que hay a los lados de la pista.

Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2160

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
2 mins
  -> Gracias

agree  Cinta Cano Barbudo
8 hrs
  -> Gracias

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Canaleta


Explanation:
En Argentina

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2387

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Norberto Gimelfarb
8 hrs
  -> Gracias, Norberto

20 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
canal, canalón, cuneta, arroyo de la calle, albañal, zanja, acequia, canal de ebanistería, estría


Explanation:
también puede usarse como alcantarilla o drenaje. Normalmente se usa como arroyo de la calle o para denominar el bajo mundo o la suciedad.

EstherMed
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 6