KudoZ home » English to Spanish » Other

REASONABLE ACCOMMODATIONS POLICY

Spanish translation: Política de Instalaciones Razonables/ Apropiadas


17:07 Jul 19, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: REASONABLE ACCOMMODATIONS POLICY
for handicapped employees to work in a co.
Marcela García
Spanish translation:Política de Instalaciones Razonables/ Apropiadas
Explanation:
Creería que se puede referir a rampas, elevadores, etc... Todo para facilitarles las cosas a los discapacitados
Selected response from:

Leonardo Parachú
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4Política de Instalaciones Razonables/ Apropiadas
Leonardo Parachú
5 +1POLÍTICA DE ACOMODO RAZONABLEpopita
5Política de instalaciones adaptadas...Gabriela Tenenbaum
5POLÍTICA DE ACOMODO RAZONABLEpopita
4 +1Abajo
Damian Cassani
5Política de f razonables
Ingrid Petit
4Norma o Póliza de Arreglos NecesariosAnnie Gambelin
4política razonable de alojamiento (distribución de espacios)
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4política de cambios razonables.
Maria
4Abajo
Damian Cassani


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
política de cambios razonables.


Explanation:
o política de ajustes que sean razonables



Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1496

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
Política de Instalaciones Razonables/ Apropiadas


Explanation:
Creería que se puede referir a rampas, elevadores, etc... Todo para facilitarles las cosas a los discapacitados

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nitza Ramos
4 mins
  -> gracias Nitza

agree  Norberto Gimelfarb
13 hrs
  -> gracias Norberto

agree  Imma
2 days15 hrs
  -> gracias Imma

agree  LoreAC
2 days18 hrs
  -> gracias Lore

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Política de f razonables


Explanation:
Adaptaciones que le facilitan el trabajo al minusválido.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-19 17:21:38 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, se me cayó la conexión cuando corregía:
\"Política de adaptaciones razonables\", esa es mi versión.

Ingrid Petit
United States
PRO pts in pair: 317

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
política razonable de alojamiento (distribución de espacios)


Explanation:
Es decir, que contenga rampas e instalaciones adecuadas para personas discapacitadas.

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Abajo


Explanation:
Política de instalaciones apropiadas

Damian Cassani
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 116

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
3 mins

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Abajo


Explanation:
Política de instalaciones apropiadas

Damian Cassani
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 116

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
POLÍTICA DE ACOMODO RAZONABLE


Explanation:
SEGÚN LA LEY FEDERAL DE LOS DESHABILITADOS ADA(AMERICANS WITH DISABILITIES ACT)TODA COMPAÑÍA Y COMERCIO BASADO EL LA LEY, DEBE PROVEER ACOMODO "RAZONABLE" A TODA PERSONA CON UN IMPEDIMENTO FÍSICO

popita
United States

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Denabobina
2 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Política de instalaciones adaptadas...


Explanation:
a los empleados/personas discapacitadas.

Otra posibilidad.

Saludos #:)

Gabriela Tenenbaum
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 373

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Norma o Póliza de Arreglos Necesarios


Explanation:
Tienen que ver los arreglos necesarios para las personas con discapacidades.

I hope it helps

Annie Gambelin
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 30

1 day12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
POLÍTICA DE ACOMODO RAZONABLE


Explanation:
LA CONTESTACIÓN ESTÁ TOTALMENTE ERRADA !
LO GARANTIZO COMO QUE SOY MINUSVÁLIDO !

popita
United States