KudoZ home » English to Spanish » Other

branding worldwide

Spanish translation: branding a escala mundial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:branding worldwide
Spanish translation:branding a escala mundial
Entered by: Darío

16:53 Feb 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: branding worldwide
Busco el término en español (España) para este contexto:

"He is responsible for the Consumer Packaged Goods division of BCG in Europe and Branding worldwide."

Thx!
Julián Lorenzo
branding a escala mundial
Explanation:
En España se suele usar el anglicismo Branding, sin traducir... :-)
Selected response from:

Darío
Spain
Grading comment
thx!
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1branding a escala mundial
Darío
4Estartegia de Marcas a nivel mundial
Lydia De Jorge


Discussion entries: 5





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
branding a escala mundial


Explanation:
En España se suele usar el anglicismo Branding, sin traducir... :-)

Darío
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 86
Grading comment
thx!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Janine Libbey: I worked in advertising agencies in Spain, Mexico and Puerto Rico and unfortunately for Cervantes, it was always called branding!
4 hrs
  -> Con el branding hemos topado, amigo Sancho... :-D

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Estartegia de Marcas a nivel mundial


Explanation:
ESTRATEGIAS DE MARCAS Y POSICIONAMIENTO | GestioPolis
- [ Translate this page ]
Finalmente, implementar una determinada estrategia de marca/s y posicionamiento es una tarea que lleva tiempo y cuesta mucho dinero. ...
www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/mar1/estra... - 100k - Cached - Similar pages
Estrategias de Marcas y Posicionamiento - Monografias.com
- [ Translate this page ]
Desarrollo de la estrategia de marca.- tomando los puntos anteriores -las tres C's, compañía, competencia y cliente- desarrolle un posicionamiento de marca ...
www.monografias.com/trabajos12/anexmon/anexmon.shtml - 72k - Cached - Similar pages
MARKETING: ESTRATEGIA DE MARCA (Pág. 1) por Jorge Luis Sánchez ...
- [ Translate this page ]
Durante la Edad Media se utilizaron marcas, pero con un objetivo inverso al utilizado modernamente, se pretendía proteger más al cliente que al fabricante. ...
https://www.tecsima.com.ar/main.php?capitulo=Estrategia_de_M... - 49k - Cached - Similar pages
Curso Producto y Precio. Curso gratuito
- [ Translate this page ]
En la estrategia de marca única una empresa vende todos sus productos bajo una sola marca. Por tanto, vendemos muchos productos diferentes pero empleamos ...
www.aulafacil.com/cursoproducto/Lecc-9i.htm - 12k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 29 mins (2008-02-14 17:23:18 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón - ESTRATEGIAS

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 276