KudoZ home » English to Spanish » Other

clustered lantern

Spanish translation: hilera/grupo/fila de linternas o lamparas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:clustered lantern
Spanish translation:hilera/grupo/fila de linternas o lamparas
Entered by: Lydia De Jorge

14:00 Feb 17, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Other / Es un tipo de lámpara según entiendo
English term or phrase: clustered lantern
no tengo contexto
Lorrio
hilera/grupo/fila de linternas o lamparas
Explanation:
,

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2008-02-17 14:20:53 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Me alegra haber podido ayudarte!
Selected response from:

Lydia De Jorge
United States
Grading comment
gracias Lydia!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3hilera/grupo/fila de linternas o lamparas
Lydia De Jorge
3farol o linterna en haz (en haz de luz)Ascen


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
farol o linterna en haz (en haz de luz)


Explanation:
Es difícil sin contexto. Pienso que deberías preguntar a tu cliente al menos de qué están hablando, pero creo que irá la cosa por ahí.
He encontrado términos parecidos como "clustered column" (columna en haz de luz). Además una de las definiciones de "cluster" que da el diccionario politécnico Atienza es "haz de luz). Mira también el artículo siguiente en Internet


    Reference: http://www.todocoleccion.net/linterna-haz-luz-xenon-alcance-...
Ascen
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
hilera/grupo/fila de linternas o lamparas


Explanation:
,

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2008-02-17 14:20:53 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Me alegra haber podido ayudarte!

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 276
Grading comment
gracias Lydia!!!!