KudoZ home » English to Spanish » Other

gravity fold

Spanish translation: [cochecito/carreola] plegable que se dobla facilmente con una sola mano


20:28 Feb 17, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: gravity fold
With one hand gravity fold (description of a stroller)
María Soledad
Argentina
Spanish translation:[cochecito/carreola] plegable que se dobla facilmente con una sola mano
Explanation:
Descripción/traducción muy larga que seguramente puedes acortar:-)
Suerte:-)
Selected response from:

Terry Burgess
Mexico
Grading comment
Thanks a lot!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1[cochecito/carreola] plegable que se dobla facilmente con una sola mano
Terry Burgess
4cierre por peso
Óscar Delgado Gosálvez
3plegado por gravedad (con una sola mano)
Darío


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
[cochecito/carreola] plegable que se dobla facilmente con una sola mano


Explanation:
Descripción/traducción muy larga que seguramente puedes acortar:-)
Suerte:-)

Terry Burgess
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 111
Grading comment
Thanks a lot!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beatriz Benavente
30 mins
  -> Muchas gracias, Beatriz:-)

11 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
plegado por gravedad (con una sola mano)


Explanation:
Una opción... :-)

Quattro Tour Deluxe
Chasis de aluminio, capota orientable y sistema de plegado por gravedad con una sola mano. En el manillar incluye reloj digital, termómetro y compartimentos con tapa para el móvil, las llaves o las gafas de los padres. Permite instalar tanto un capazo


Darío
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 86

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cierre por peso


Explanation:
Se cierra por peso con una sola mano

Óscar Delgado Gosálvez
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12