KudoZ home » English to Spanish » Other

Malt Mashing Kettles

Spanish translation: calderos para moler la malta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Malt Mashing Kettles
Spanish translation:calderos para moler la malta
Entered by: Lydia De Jorge

21:10 Feb 17, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Other / brewery
English term or phrase: Malt Mashing Kettles
The first types of kettles with the thin pipes are called the Malt Mashing Kettles. (You can see some in the back corner. You can also look for the sign. We try to think of everything.) Inside those kettles is where we mix our excellent water with the malt grist.
MilaTito
calderos para moler la malta
Explanation:
Cervezas del Mundo
- [ Translate this page ]
Cervezas mas trasparente. Tapon antisedimento.Cervezas mas trasparente Ref. 904 Precio: 1,50€ ... Molino para moler malta. Molino para moler malta. Ref. 920 ...
https://www.conectia.es/www.cervezasdelmundo.com/tiendaProdu... - 125k - Cached - Similar pages
Nueva Cerveza Artesanal Hildegarda. | PúblicasOnline®
- [ Translate this page ]
¿Cómo se elabora la cerveza artesanal Hildegarda? El primer paso consiste en moler la malta en un molino. La malta es el grano parcialmente germinado. ...
www.publicasonline.com/node/3351 - 22k - Cached - Similar pages
Taringa! - Curso para hacer 17 litros de cerveza en casa.
- [ Translate this page ]
Vamos a realizar (o por lo menos a tratar) unos 17 litros de cerveza tipo .... Lo primero que vamos a hacer es moler nuestra malta (a menos que ya la hayas ...
www.taringa.net/posts/offtopic/125834/Curso-para-hacer-17-l... - 45k - Cached - Similar pages
Schlenkerla Cerveza Ahumada: Proceso
- [ Translate this page ]
En el tiempo el proceso de la elaboración de la cerveza se ha mejorado continuamente; ... comenzado en la maltería, la malta se debe moler inicialmente. ...
Selected response from:

Lydia De Jorge
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2calderas de maceración de (la) malta
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4calderos para moler la malta
Lydia De Jorge


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
malt mashing kettles
calderas de maceración de (la) malta


Explanation:
Creo que de esto se trata: macerar para obtener el mosto. Suerte

CERVECEROS
Se mezcla la harina integral de la malta con agua en las calderas de maceración para su extracción, siguiendo diferentes métodos según el tipo de cerveza. ...
www.cerveceros.org/elaboracion.asp - 10k - En caché - Páginas similares
Ausschank Pfaffen Brauerei Max Päffgen, Altstadt Köln
Los componentes sólidos se retiran como orujo de la cerveza, mientras que los líquidos depurados, el llamado mosto se transporta a la caldera de mosto y se ...
www.max-paeffgen.de/paeffgen-spanisch/cerveza4.html - 13k - En caché - Páginas similares
Medicina y salud
Caldera: grandes recipientes utilizados en la fabricación de la cerveza. ... Maceración: separación de los azúcares de la malta por acción del agua. ...
www.cerveceroslatinoamericanos.com/privado/noticias/Noti242... - 9k - En caché - Páginas similares

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 105

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxjacana54
1 hr

agree  AAG-alcaide: I agree.
11 hrs

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
malt mashing kettles
calderos para moler la malta


Explanation:
Cervezas del Mundo
- [ Translate this page ]
Cervezas mas trasparente. Tapon antisedimento.Cervezas mas trasparente Ref. 904 Precio: 1,50€ ... Molino para moler malta. Molino para moler malta. Ref. 920 ...
https://www.conectia.es/www.cervezasdelmundo.com/tiendaProdu... - 125k - Cached - Similar pages
Nueva Cerveza Artesanal Hildegarda. | PúblicasOnline®
- [ Translate this page ]
¿Cómo se elabora la cerveza artesanal Hildegarda? El primer paso consiste en moler la malta en un molino. La malta es el grano parcialmente germinado. ...
www.publicasonline.com/node/3351 - 22k - Cached - Similar pages
Taringa! - Curso para hacer 17 litros de cerveza en casa.
- [ Translate this page ]
Vamos a realizar (o por lo menos a tratar) unos 17 litros de cerveza tipo .... Lo primero que vamos a hacer es moler nuestra malta (a menos que ya la hayas ...
www.taringa.net/posts/offtopic/125834/Curso-para-hacer-17-l... - 45k - Cached - Similar pages
Schlenkerla Cerveza Ahumada: Proceso
- [ Translate this page ]
En el tiempo el proceso de la elaboración de la cerveza se ha mejorado continuamente; ... comenzado en la maltería, la malta se debe moler inicialmente. ...

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 276