KudoZ home » English to Spanish » Other

grist

Spanish translation: malta molida/harina de malta


22:28 Feb 17, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Other / brewery
English term or phrase: grist
Here, the malt is ground into a powder called grist and that’s what we use in the brewing process
MilaTito
Spanish translation:malta molida/harina de malta
Explanation:
Suerte

Como Elaborar Cerveza - By John Palmer - Glosario
“Grist” (molienda) - Término que designa a la malta molida antes de ser sometida al proceso de macerado. Hidrólisis - El proceso de disolución o ...
comoelaborarcerveza.com/glosario.html - 30k - En caché - Páginas similares

Medicina y salud
Grist (carga): término empleado por los cerveceros Para designar a los granos molidos o a la combinación de granos molidos que se van a emplear en una ...
www.cerveceroslatinoamericanos.com/privado/noticias/Noti242... - 9k - En caché - Páginas similares

PROCESO DE FABRICACION
La malta molida se llama harina de malta (grist). Se transfiere a un tanque de macerado (mash tun), que es una cubeta grande de madera, cobre o acero ...
www.csgastronomia.edu.mx/profesores/servicio/bebidas/CERVEZ... - 11k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3malta molida/harina de malta
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4moliendaCarolina Suarez
3 -1moliendaJanine Libbey


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): -1
molienda


Explanation:
From the WordReference Supplement © 2007 WordReference.com:
grist:
grist n nf cantidad (de grano que va a molerse)
grist n nf molienda



Janine Libbey
United States
Works in field
Native speaker of: English
PRO pts in category: 19

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  OSWALDO MESIAS: Sorry: acepción que no cabe en el contexto
1 hr

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
molienda


Explanation:
.


Carolina Suarez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
malta molida/harina de malta


Explanation:
Suerte

Como Elaborar Cerveza - By John Palmer - Glosario
“Grist” (molienda) - Término que designa a la malta molida antes de ser sometida al proceso de macerado. Hidrólisis - El proceso de disolución o ...
comoelaborarcerveza.com/glosario.html - 30k - En caché - Páginas similares

Medicina y salud
Grist (carga): término empleado por los cerveceros Para designar a los granos molidos o a la combinación de granos molidos que se van a emplear en una ...
www.cerveceroslatinoamericanos.com/privado/noticias/Noti242... - 9k - En caché - Páginas similares

PROCESO DE FABRICACION
La malta molida se llama harina de malta (grist). Se transfiere a un tanque de macerado (mash tun), que es una cubeta grande de madera, cobre o acero ...
www.csgastronomia.edu.mx/profesores/servicio/bebidas/CERVEZ... - 11k - En caché - Páginas similares

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 105
Notes to answerer
Asker: ¡Excelente! Gracias


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxjacana54
21 mins
  -> ¡Gracias, Lucia!

agree  OSWALDO MESIAS: la malta es molida y convertida en un polvo llamado harina de malta
59 mins
  -> ¡Muchas gracias por complementar, Oswaldo!

agree  Marisa Raich
14 hrs