KudoZ home » English to Spanish » Other

right hand driving orientation

Spanish translation: orientado para conducir en el lado derecho


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:right hand driving orientation
Spanish translation:orientado para conducir en el lado derecho
Entered by: silviantonia

20:15 Feb 18, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Other
English term or phrase: right hand driving orientation
...with a minimum power of 230 HP (petrol) or 200 HP (turbo-diesel), tropical specifications, with a right hand driving orientation.
Cristina Del Amo
Spain
orientado para conducir en el lado derecho
Explanation:
Me imagino que se refiere a la diferencia en los países que conducen al lado derecho o izquierdo.
Selected response from:

silviantonia
United States
Grading comment
Justo lo que pensaba. Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Volante a la derecha
Vladimir Martinez
3 +2orientado para conducir en el lado derecho
silviantonia
3orientado a conductores diestros
Francisco Rocha


Discussion entries: 2





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
orientado para conducir en el lado derecho


Explanation:
Me imagino que se refiere a la diferencia en los países que conducen al lado derecho o izquierdo.

silviantonia
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 70
Grading comment
Justo lo que pensaba. Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Rocha: también, pensé en esa posibilidad
1 min
  -> Gracias, Francisco.

agree  Yaotl Altan
7 mins
  -> Gracias, Yaotl. Estás encendida con tus traducciones hoy!

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
orientado a conductores diestros


Explanation:
a veces los aparatos y vehículos son más cómodos para personas diestras que zurdas, aunque existen algunos que facilitan el uso ambidiestro

Francisco Rocha
Brazil
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Volante a la derecha


Explanation:
mi apreciación es que se refiere a la normativa británica de conducir con el volante a la derecha tanto en sus ex-colonias como en todo el Reino Unido.Podría ser otra explicación:right-sided helm automovile.

Vladimir Martinez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lextranslator
43 mins
  -> gracias,Alejandro

agree  psicutrinius
1 hr
  -> thanks a lot Psic

agree  xxxjacana54
4 hrs
  -> Gracias Lucia

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Así de simple. Es el enfoque que usamos nosotros siempre.
9 hrs
  -> Gracias Tomás