KudoZ home » English to Spanish » Other

tension pockets

Spanish translation: correas tensoras


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tension pockets
Spanish translation:correas tensoras
Entered by: Gabriela Rodriguez

14:19 Feb 19, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: tension pockets
Insert "tension pockets" between seat bottom and back.

¿Alguna idea?
Gabriela Rodriguez
Argentina
correas tensoras
Explanation:
En realidad son como una especie de correas. Efectivamente, es el mismo principio que las tiendas de campaña, etc.
Mira la foto del artículo que te indico a continuación
Selected response from:

Ascen
Grading comment
¡Muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3refuerzos ajustables
Darío
3goma tensora
AAG-alcaide
3correas tensorasAscen


Discussion entries: 7





  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
correas tensoras


Explanation:
En realidad son como una especie de correas. Efectivamente, es el mismo principio que las tiendas de campaña, etc.
Mira la foto del artículo que te indico a continuación


    Reference: http://www.backpackgeartest.org/reviews/Shelters/Tents/Exped...
Ascen
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
¡Muchas gracias a todos!

57 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tension pocket
goma tensora


Explanation:
Contesto a EMEGE: lo de las sábanas bajeras con esquinas ajustables se denomina goma tensora.
¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 2 horas (2008-02-19 16:33:07 GMT)
--------------------------------------------------

Las fundas adaptables de sofas y de asientos de coche también llevan GOMAS AJUSTABLES en sus extremos. No tienes más que ir a una tienda de recambios, pedir una y comprobarlo (cuidado que algunas llevan unos lazos para hacer tensión y anudar).

AAG-alcaide
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Darío: Sí, eso lo tengo claro. Pero no sé si se adapta a lo que necesita Gabriela, porque no son sábanas, sino alguna clase de funda para asientos de coche... :-)
55 mins
  -> Por eso: las fundas adaptables de sofas y de asientos de coche también llevan GOMAS AJUSTABLES en sus extremos. No tienes más que ir a una tienda de recambios, pedir una y comprobarlo (cuidado que algunas llevan unos lazos para hacer tensión y anudar).

1 day3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
refuerzos ajustables


Explanation:
Mira, al final te propongo esta versión, que es bastante explícita aunque no excesivamente concreta. :-)

Darío
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 86