KudoZ home » English to Spanish » Other

to come together for a round table

Spanish translation: se reunieron en mesa redonda...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to come together for a round table
Spanish translation:se reunieron en mesa redonda...
Entered by: Silvina Morelli

04:22 Feb 22, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Other / Politics
English term or phrase: to come together for a round table
Se trata de como viven la campaña electoral los partidos en Second Life y dice:
"When the Second Life campaign managers of the candidates came together for a round table , they stressed the idea of community building and virtual cooperation over the idea of applying brand-space like environments in Second Life."

¿Significa que cuando los responsables de la campaña electoral en Second Life llegaron a un acuerdo enfatizaron en la idea de..."?
Silvina Morelli
se reunieron en mesa redonda...
Explanation:
Mesa Redonda no se refiere literalmente a una mesa sino al tipo de reunión donde se discuten ideas y puntos de vista.
Selected response from:

Edgardo Herrera
United States
Grading comment
¡Gracias, Edgardo!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7reunirse en una mesa redonda
Henry Hinds
5se reunieron en mesa redonda...Edgardo Herrera


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
reunirse en una mesa redonda


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 661

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Diana Arbiser: Sí. En este caso, sería "se reunieron en una mesa redonda".
5 mins
  -> Gracias, Diana. Eso mero.

agree  John O'Shea
32 mins
  -> Gracias, John.

agree  Gracie
2 hrs
  -> Gracias, Gracie.

agree  Susie Miles: Entiendo que Henry tradujo la frase como figura arriba en negrita...Reunirse en/para una mesa redonda. (Grupo de personas que se reúnen para confrontar sus opinones )
7 hrs
  -> Gracias, Susie. Exacto.

agree  Claudia Pesce
9 hrs
  -> Gracias, Claudia.

agree  Marisa Raich
19 hrs
  -> Gracias, Marisa.

agree  Tradjur
6 days
  -> Gracias, Tradjur.

51 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
se reunieron en mesa redonda...


Explanation:
Mesa Redonda no se refiere literalmente a una mesa sino al tipo de reunión donde se discuten ideas y puntos de vista.

Edgardo Herrera
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
¡Gracias, Edgardo!