KudoZ home » English to Spanish » Other

federal V.A.

Spanish translation: ayuda del Departamento de Asuntos de los Veteranos


19:30 Mar 9, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: federal V.A.
- We merely arranged for the surgeon. - Who paid for the hospital? It was a federal V.A. You blow in here, demand access to our files with no reciprocity,and then you insinuate that we're a bunch of corrupt blabbermouths?
eileencaffee
Spanish translation:ayuda del Departamento de Asuntos de los Veteranos
Explanation:
Se habla de los veteranos de guerra.

Una posibilidad. Espero que te ayude

Veteranos, Departamento de Asuntos de los (en GobiernoUSA.gov, el ...
El Departamento de Asuntos de los Veteranos (VA, por su sigla en inglés) es responsable de proporcionar los beneficios federales a los veteranos y sus ...
www.usa.gov/gobiernousa/Agencias/Departamento_Veteranos.sht... - 20k - En caché - Páginas similares

Recibo atención médica, incluyendo medicamentos, a través del ...
Recibo atención médica, incluyendo medicamentos, a través del Departamento de Asuntos de Veteranos (VA). En la mayoría de los casos, su cobertura de ...
www.mimedicareimporta.org/People/Affect/va.asp - 14k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5...era un hospital del Departmento de Asuntos de Veterarnos de Fuerzas ArmadasRoxanna Cain
3Federal Veterans Affairs
Gad Kohenov
3ayuda del Departamento de Asuntos de los Veteranos
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
federal v.a.
ayuda del Departamento de Asuntos de los Veteranos


Explanation:
Se habla de los veteranos de guerra.

Una posibilidad. Espero que te ayude

Veteranos, Departamento de Asuntos de los (en GobiernoUSA.gov, el ...
El Departamento de Asuntos de los Veteranos (VA, por su sigla en inglés) es responsable de proporcionar los beneficios federales a los veteranos y sus ...
www.usa.gov/gobiernousa/Agencias/Departamento_Veteranos.sht... - 20k - En caché - Páginas similares

Recibo atención médica, incluyendo medicamentos, a través del ...
Recibo atención médica, incluyendo medicamentos, a través del Departamento de Asuntos de Veteranos (VA). En la mayoría de los casos, su cobertura de ...
www.mimedicareimporta.org/People/Affect/va.asp - 14k - En caché - Páginas similares

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 105
Grading comment
Muchas gracias!

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
federal v.a.
Federal Veterans Affairs


Explanation:
I think you leave it as it is and explain what it is between parentheses.

Gad Kohenov
Israel
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in HebrewHebrew
PRO pts in category: 8

17 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
federal v.a.
...era un hospital del Departmento de Asuntos de Veterarnos de Fuerzas Armadas


Explanation:
El gobierno de los EEUU cuenta con un Departamento dedicado a la atención a los veternos de las fuerzas armadas; como existe el Departamento de Estado y el Departamento de Defensa

Roxanna Cain