KudoZ home » English to Spanish » Other

Johnny and his pliers

Spanish translation: Johny y sus tenazas


20:18 Mar 9, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Other / Johnny and his pliers
English term or phrase: Johnny and his pliers
God gave us all free will, you know? Yeah. He also gave me Johnny and his pliers, too.
eileencaffee
Spanish translation:Johny y sus tenazas
Explanation:
Parece que este Juanito es dentista o torturador o ambas cosas, jejeje.

Creo que las "tenazas" son más utilizadas como piezas de tortura. Esto me recordó a Mengele:

The Holocaust Memorial: Assistant to Dr. Mengele speaks of horrors ...
- [ Traduzca esta página ]
Mengele, the chief physician of Auschwitz concentration camp, .... Each held two instruments... in their hands: a chisel and a pair of pliers. ...
www.israelsmessiah.com/holocaust/megele_assistant.htm - 65k - En caché - Páginas similares

340 € en el dentista... miedo inside! @ ElOtroLado.net
Si te la han de arrancar ya es otro cantar, el majete del dentista que es ... A mi tb me sacaron la muela a tenaza, primero a "cincel" golpeandola hasta ...
www.elotrolado.net/hilo_340---en-el-dentista----miedo-insid... - 62k - En caché - Páginas similares

Resumen de la Jornada Técnica Levantina del 3/6/06 - Página 5 ...
Confiesa ares... arrancando una muela con tenazas se "siente algo" que con los ... joer mejor no contesto, a riesgo de parecer discípulo de Mengele. ...
www.bmwfaq.com/f70/resumen-de-jornada-tecnica-levantina-del... - 63k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Gracias Luis! de eso se trataba, era torturador nomás.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4[sí, pero también me puso en el camino de] Johnny y sus alicates/pinzas
Terry Burgess
4 +1"Johnny" y sus alicatesJimW
3Johny y sus tenazas
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
johnny and his pliers
"Johnny" y sus alicates


Explanation:
Can't think of any thing else...

JimW
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis Rey Ballesteros (Luiroi): alicates...sí, no sabemos si es electricista o qué. También es posible. ¿Falta contexto, no?
17 mins
  -> Gracias Luís

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
johnny and his pliers
[sí, pero también me puso en el camino de] Johnny y sus alicates/pinzas


Explanation:
Parece que a Johnny le gusta torturar..me imagino:-)
Suerte.

Terry Burgess
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 111

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis Rey Ballesteros (Luiroi): alicates o pinzas...sí, no sabemos si es electricista o qué. También es posible. ¿Falta contexto, no?
15 mins
  -> Thanks, Luis:-)

agree  Sinead --
1 hr
  -> Thanks, Sinead:-)

agree  Ana Castorena
3 hrs
  -> Thank you, Ana:-)

agree  Francisco Rocha: sí, el comentario parece sarcástico, no creo que sea electricista, a menos que use la electricidad para torturar también
3 hrs
  -> Muchas gracias, Francisco:-)

22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
johnny and his pliers
Johny y sus tenazas


Explanation:
Parece que este Juanito es dentista o torturador o ambas cosas, jejeje.

Creo que las "tenazas" son más utilizadas como piezas de tortura. Esto me recordó a Mengele:

The Holocaust Memorial: Assistant to Dr. Mengele speaks of horrors ...
- [ Traduzca esta página ]
Mengele, the chief physician of Auschwitz concentration camp, .... Each held two instruments... in their hands: a chisel and a pair of pliers. ...
www.israelsmessiah.com/holocaust/megele_assistant.htm - 65k - En caché - Páginas similares

340 € en el dentista... miedo inside! @ ElOtroLado.net
Si te la han de arrancar ya es otro cantar, el majete del dentista que es ... A mi tb me sacaron la muela a tenaza, primero a "cincel" golpeandola hasta ...
www.elotrolado.net/hilo_340---en-el-dentista----miedo-insid... - 62k - En caché - Páginas similares

Resumen de la Jornada Técnica Levantina del 3/6/06 - Página 5 ...
Confiesa ares... arrancando una muela con tenazas se "siente algo" que con los ... joer mejor no contesto, a riesgo de parecer discípulo de Mengele. ...
www.bmwfaq.com/f70/resumen-de-jornada-tecnica-levantina-del... - 63k - En caché - Páginas similares

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 105
Grading comment
Gracias Luis! de eso se trataba, era torturador nomás.