KudoZ home » English to Spanish » Other

developers

Spanish translation: fraccionadores/urbanizadores vs desarrolladores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:developers
Spanish translation:fraccionadores/urbanizadores vs desarrolladores
Entered by: Luis Rey Ballesteros (Luiroi)

20:19 Mar 9, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: developers
So, the tax credits your developers want, it's not going to happen
eileencaffee
fraccionadores/urbanizadores vs desarrolladores
Explanation:
If related to real estate, the first two options. If related to software, the second option. Hope this helps.

Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Thank you Luis, urbanizadores will be the best option!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5promotores inmobiliarios
Rafael Molina Pulgar
4fraccionadores/urbanizadores vs desarrolladores
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fraccionadores/urbanizadores vs desarrolladores


Explanation:
If related to real estate, the first two options. If related to software, the second option. Hope this helps.



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 105
Grading comment
Thank you Luis, urbanizadores will be the best option!

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
promotores inmobiliarios


Explanation:
CBC Promotores Inmobiliarios. Promotora inmobiliaria y urbanística ...CBC Promotores Inmobiliarios. Promotora inmobiliaria y urbanística de la Comunidad Valenciana comprometida con la calidad. Grupo de empresas dedicado a la ...
www.cbcgrupo.com/ - 16k - En caché - Páginas similares

Asociación de Promotores Inmobiliarios de la provincia de ...pagina web de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la provincia de Pontevedra.
www.aproin.com/ - 40k - En caché - Páginas similares

AsprimaLa patronal madrileña de promotores inmobiliarios ha firmado un acuerdo de ... Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid · Suero de Quiñones, ...
www.asprima.es/ - 70k - En caché - Páginas similares

Bancaja Empresas : Promotores inmobiliariospromotores inmobiliarios. Bancaja, como entidad puntera en la financiación hipotecaria, pone a disposición del promotor una gama completa de productos y ...
bancaja.es/CAS/empresas/promotores/promotores.aspx - 12k - En caché - Páginas similares

Proyectos Unión Seis - Promotores InmobiliariosUnión 6 - Promotores inmobiliarios, un estilo profesional diferenciado en el sector inmobiliario.
www.unionseis.com/ - 7k - En caché - Páginas similares

EL JAYAAlpha Promotores Inmobiliarios lanza Residenciales Diana Carolina ... La empresa Alpha Promotores Inmobiliarios, S. A. que preside el licenciado Pedro José ...
www.eljaya.com/200802-1/n-rcarolina.php - 16k - En caché - Páginas similares


Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 354