KudoZ home » English to Spanish » Other

head hugger

Spanish translation: reposacabezas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:head hugger
Spanish translation:reposacabezas
Entered by: Mercedes Alonso Negre

14:32 Mar 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Other / Silla mecedora para niños
English term or phrase: head hugger
Este artículo se pone en la silla mecedora del bebé para sujetarle la cabeza (http://images.google.es/images?um=1&hl=es&q=head hugger). Son las dos fotos centrales. ¿Sabéis si la denominación es "almohada sujetacabeza?). Es que no se trata de una almohada....
Mercedes Alonso Negre
Spain
reposacabezas
Explanation:
Otra posibilidad. Te adjunto imagen de sillita para bebés con ese dispositivo.Suerte.
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://img129.imagesha...
pg&imgrefurl=http://oferta.deremate.com.ar/id=16809443_reposacabezas-redu...


--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2008-03-14 18:27:23 GMT)
--------------------------------------------------


Este es el enlace.
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://img129.imagesha...


--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs (2008-03-14 21:44:31 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias, Mercedes.
Selected response from:

Marian Martin
Spain
Grading comment
Sí, justo esta es la misma foto que me sale en el original inglés :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4reposacabezas
Marian Martin
3Almohada soporte para cabeza y cuello del bebe
Robert Copeland


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Almohada soporte para cabeza y cuello del bebe


Explanation:
Almohadillas y acolchado

Robert Copeland
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 100

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reposacabezas


Explanation:
Otra posibilidad. Te adjunto imagen de sillita para bebés con ese dispositivo.Suerte.
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://img129.imagesha...
pg&imgrefurl=http://oferta.deremate.com.ar/id=16809443_reposacabezas-redu...


--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2008-03-14 18:27:23 GMT)
--------------------------------------------------


Este es el enlace.
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://img129.imagesha...


--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs (2008-03-14 21:44:31 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias, Mercedes.

Marian Martin
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Sí, justo esta es la misma foto que me sale en el original inglés :-)