KudoZ home » English to Spanish » Other

motor cross

Spanish translation: moto-cross


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:motor cross
Spanish translation:moto-cross
Entered by: paommc

23:37 Aug 7, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: motor cross
House is close to fishing, boating, hiking, golf and motor cross.
paommc
moto cross/motociclismo todo terreno
Explanation:
En Argentina no se habla de motor (engine) cross, se habla, sin traducirlo, de moto-cross,que es el deporte relacionado con el motociclismo todo terreno.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-07 23:43:54 (GMT)
--------------------------------------------------

O hay un typo,o se trata de algo que desconozco por completo,y eso que soy un \"fan\" del automovilismo.
Selected response from:

MikeGarcia
Spain
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3moto cross/motociclismo todo terreno
MikeGarcia
5Motocicletas Enduro-Cross
Maria Luisa Duarte


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
moto cross/motociclismo todo terreno


Explanation:
En Argentina no se habla de motor (engine) cross, se habla, sin traducirlo, de moto-cross,que es el deporte relacionado con el motociclismo todo terreno.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-07 23:43:54 (GMT)
--------------------------------------------------

O hay un typo,o se trata de algo que desconozco por completo,y eso que soy un \"fan\" del automovilismo.

MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elías Sauza: por el contexto creo que estás en lo correcto, moto-cross y la otra
5 mins
  -> Gracias,Elías.

agree  Cinta Cano Barbudo
6 mins
  -> Gracias,zoisol.

agree  LoreAC
8 hrs
  -> Gracias,LoreAC!

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Motocicletas Enduro-Cross


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-07 23:47:54 (GMT)
--------------------------------------------------

Motocicletas Enduro-Cross

La mejor manera de empezar con la pasión Yamaha

MOTOR 2 tiempos
CILINDRADA 49 cc
POTENCIA 2,7 cv
ARRANQUE a pedal
TRANSMISIÓN cadena - 3 velocidades
EMBRAGUE centrífugo - automático
DEPOSITO DE COMBUSTIBLE 2 litros
PESO 37 kg.

http://www.yamaha-motor.com.ar/enduro2.htm


http://www.colvin.cl/yamaha/CROSS.htm


Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386