KudoZ home » English to Spanish » Other

roadshow

Spanish translation: ciclismo en gira


15:47 Aug 8, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: roadshow
ciclismo
xxxTraduset
Spanish translation:ciclismo en gira
Explanation:
creo que es esto
Selected response from:

Amanda Tozer
Grading comment
gracias
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Espectáculo ambulante
Sebastian Lopez
5 +1ciclismo en gira
Amanda Tozer
5espectaculo en las callessirkis
4espectáculo de ruta
swisstell
3pista
Ingrid Petit


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pista


Explanation:
Sugerencia!

Ingrid Petit
United States
PRO pts in pair: 317

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
espectaculo en las calles


Explanation:
tambien "espectaculo en al carretera"

sirkis
PRO pts in pair: 31

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Espectáculo ambulante


Explanation:
Eso es un "roadshow"... un espectáculo que se desplaza de un lugar a otro.

Sebastian Lopez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 992

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Denabobina: yep
3 hrs

agree  LoreAC
15 hrs

agree  Sandra Bonilla: Sí, el "roadshow" es toda esa parafernalia de espectáculos, altavoces, patrocinadores y demás que acompaña, en este caso, a las carreras ciclistas.
1 day1 hr

52 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ciclismo en gira


Explanation:
creo que es esto

Amanda Tozer
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 352
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria-Jose Pastor: or Gira de ciclismo
19 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
espectáculo de ruta


Explanation:
is what it is

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 1099