KudoZ home » English to Spanish » Other

PCR plate

Spanish translation: placa para PCR


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:PCR plate
Spanish translation:placa para PCR
Entered by: atalaya

18:05 Aug 8, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ lab
English term or phrase: PCR plate
96 Well 0.2ml PCR plate for 2/4/6 block heaters
96 pozos, placa PCR de 0.2 ml. para el bano en seco calentador
atalaya
placa para PCR
Explanation:
en español se conoce con las mismas siglas, PCR

Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR) o por ELISA de captura de antígeno. Para el aislamiento del virus, se inoculan cultivos celulares PK15.
Selected response from:

Elías Sauza
Mexico
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2placa para PCR
Elías Sauza
2amplificación mediada por la reacción en cadena de la polimerasa
eyz


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
amplificación mediada por la reacción en cadena de la polimerasa


Explanation:
Hope it helps.

Reference Chinchilla Álvarez & al., Conceptos Básicos del ADN como Elemento de Diagnóstico de Identidad, 1998,AEM

Note {DOM} técnicas de diagnóstico-reconocimientos médicos
{GRM} loc.f.
{NTE} técnica de análisis del genoma mediante la amplificación ilimitada de porciones específicas del ADN



    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/Controller
eyz
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
placa para PCR


Explanation:
en español se conoce con las mismas siglas, PCR

Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR) o por ELISA de captura de antígeno. Para el aislamiento del virus, se inoculan cultivos celulares PK15.


    Reference: http://ns1.oirsa.org.sv/Di05/Di0504/Di050412/EpidemiologiayD...
Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karina Pelech
3 hrs

agree  LoreAC
13 hrs