KudoZ home » English to Spanish » Other

Greater London

Spanish translation: la zona Metropolitana de Londres


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Greater London
Spanish translation:la zona Metropolitana de Londres
Entered by: Katherine Matles

15:48 Aug 9, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Greater London
referencia geográfica
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
la zona Metropolitana de Londres
Explanation:
Ver ejemplos:

YupiMSN - Turismo- [Translate this page ]
... de Las Vegas Metropolitana http://guia-de-hoteles.com/las_vegas/; Guía de Hoteles
de London Guía de Hoteles para la zona Metropolitana de Londres, Inglaterra. ...
busqueda.yupimsn.com/categorias/turismo/ hoteleria/nortea/estadosu/index3.cfm - 37k - Cached - Similar pages

YupiMSN - Turismo- [Translate this page ]
... http://www.cityguia.com/Paises/UK/Londres/londres.htm; Cityvox Guías en ... caprioli/;
Guía de Hoteles de París Guía de Hoteles para la zona Metropolitana ...
busqueda.yupimsn.com/categorias/turismo/guias/europa/ - 36k - Cached - Similar pages
[ More results from busqueda.yupimsn.com ]

Turismo Internacional Colombia- [Translate this page ]
... hoteles y alojamiento para la zona de Las Vegas Metropolitana; Guía de Hoteles de
London - Guía de Hoteles para la zona Metropolitana de Londres, Inglaterra. ...
www.lalupa.com/.../Turismo/Turismo_internacional/ General_turismo_internacional
Selected response from:

Katherine Matles
Spain
Grading comment
¡Muchas gracias por la pronta respuesta!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5la zona Metropolitana de Londres
Katherine Matles
5Greater London (area metropolitana de la ciudad de Londres )
Maria Luisa Duarte
5el gran Londres
Fausto2112


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
la zona Metropolitana de Londres


Explanation:
Ver ejemplos:

YupiMSN - Turismo- [Translate this page ]
... de Las Vegas Metropolitana http://guia-de-hoteles.com/las_vegas/; Guía de Hoteles
de London Guía de Hoteles para la zona Metropolitana de Londres, Inglaterra. ...
busqueda.yupimsn.com/categorias/turismo/ hoteleria/nortea/estadosu/index3.cfm - 37k - Cached - Similar pages

YupiMSN - Turismo- [Translate this page ]
... http://www.cityguia.com/Paises/UK/Londres/londres.htm; Cityvox Guías en ... caprioli/;
Guía de Hoteles de París Guía de Hoteles para la zona Metropolitana ...
busqueda.yupimsn.com/categorias/turismo/guias/europa/ - 36k - Cached - Similar pages
[ More results from busqueda.yupimsn.com ]

Turismo Internacional Colombia- [Translate this page ]
... hoteles y alojamiento para la zona de Las Vegas Metropolitana; Guía de Hoteles de
London - Guía de Hoteles para la zona Metropolitana de Londres, Inglaterra. ...
www.lalupa.com/.../Turismo/Turismo_internacional/ General_turismo_internacional


Katherine Matles
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 639
Grading comment
¡Muchas gracias por la pronta respuesta!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ingrid Petit
5 mins

agree  ROLANDO A. HERNANDEZ: o area metropolitana de Londres. Zona conurbada seria mejor, pero no lo dice el texto original, so...
7 mins

agree  xxxamg
10 mins

agree  Lila del Cerro
6 hrs

agree  MikeGarcia: It's along way to Tipperary,it's a long way to go..
6 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
el gran Londres


Explanation:
(in place names) Greater London el gran Londres (Londres incluyendo la periferia)
Oxford Superlex

Fausto2112
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 83

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Greater London (area metropolitana de la ciudad de Londres )


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-09 15:56:14 (GMT)
--------------------------------------------------

Condado de Inglaterra (Gran Brete?a), creado en 1963. Desde 1965 se divide en 32 boroughs o distritos, de los cuales los 12 centrales junto con la City constituyen el Londres central, en tanto que los 20 exteriores forman el cinturon exterior
el total integra por completo el area metropolitana de la ciudad de Londres. 1580 km²
6.877.100 h.

Turismio :

Los parques: Hyde Park, Regent\'s Park, St. James Park
en el Gran Londres: Kew Gardens y el parque de Richmond.
Palacios: Buckingham, Festival Hall, St. James, Torrede Londres, Westminster Palace.
Las plazas: The Bank, Leicester Square, The Monument, Piccadilly Circus, Trafalgar Square.
Monumentos antiguos y modernos: Charterhouse, el nuevo Convent Garden, Guildhall, Lincoln\'s Inn (escuela de Derecho), Marlborough House, Post Office Tower.
Iglesias: catedral de San Pablo, San Bartolom‚ el Grande, catedral de Westminster (católica), Westminster Abbey, St. Stephan Walbrook, la nueva mezquita de Regent\'s Park, Central Hall (metodista).
Teatros: Albert Hall, Crury lane (ópera cómica), National Theatre, Palladium (music-hall), Talk of the Town (literalmente, (r)Rumores de la Ciudad, café-concierto), Teatro Real.
Barrios pintorescos: Los Docks, la isla de los Perros y sus pubs, Holborn (casas con entramado), Holland Park Mews (residencial), la orilla derecha (Southwark), Soho (vida nocturna).
Grandes perspectivas: The Embankment, el Mall, el Támesis desde Westminster Bridge.
Museos: El British Museum, Madame Tussand (museo de cera), National Gallery, Tate Gallery, colección Wallace (arte francés de los siglos XVII) y grandes moradas son igualmente museos (muebles y objetos de arte).

Compras: Las calles tradicionales: Piccadilly, Bond Street y Regent Street (bastante chic), Oxford Street, Kensington High Street, Strand.
Los grandes almacenes: Selfridges, C and A, Harrods, Marks and Spencer, Fenwiks, Fortnum and Mason
Para los curiosos: Portobello Road (sábado), Petticoat Lane (el domingo) y Cheshire Street, muy cerca de allí.
Para los osados: Bermondsey Market, cerca de Tower Bridge, el viernes por la mañana al amanecer (porcelanas, cobres, plata, cristalerías victorianas)
En verano, feria de los anticuarios en Grosvenor House.
Oxford: Alice\'s Chop para curiosidades y Broad Street para libros.

http://www.guiadelmundo.com/zonas/51.html

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386