KudoZ home » English to Spanish » Other

wall displays

Spanish translation: exhibidores de pared


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:wall displays
Spanish translation:exhibidores de pared
Entered by: P Forgas

20:26 Aug 9, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: wall displays
Wall displays are neatly displayed
Cris
exhibidores de pared
Explanation:
Exhibidores de pared de un solo nivel para alimentos congelados / ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
Page 1. Exhibidores de pared de un solo nivel para alimentos congelados
/ helados (L,LG) Page 2. Impreso en EE.UU. Catálogo L-1 Rev. ...
www.hussmann.com/Products/Impact/ images/pdf/Spanish/LGsv.pdf - Similar pages

PRODUCTOS- [Translate this page ]
PRODUCTOS. EXHIBIDORES. GANCHOS. EXHIBIDORES DE PARED. CANASTAS. OTROS. DE
CLIC EN LA SECCION QUE DESEE ABAJO PARA SEGUIR NAVEGANDO POR NUESTRA PAGINA. ...
prodigyweb.net.mx/cinexsacv/PRODUCTOS.htm - 6k - Cached - Similar pages

Vitrinas- [Translate this page ]
Vitrinas y Exhibidores. Caja de destorinilladores, Herramientas Electricas.
Exhibidores de Pared, Vitrina abierta de costado. Vitrina cerrada de costado.
www.dayton.com.ar/vitrinas.htm
Selected response from:

P Forgas
Brazil
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5exhibidores de pared
P Forgas
3 +2cartelesEsperanza Gallegos
5cartelera o vitrinasirkis
5vitrinas
Damian Cassani
4wall display
Gustavo Garrido
4estantesJay


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
vitrinas


Explanation:
una opción, nomás

Damian Cassani
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 116
Grading comment
not quite
The asker has declined this answer
Comment: not quite

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
exhibidores de pared


Explanation:
Exhibidores de pared de un solo nivel para alimentos congelados / ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
Page 1. Exhibidores de pared de un solo nivel para alimentos congelados
/ helados (L,LG) Page 2. Impreso en EE.UU. Catálogo L-1 Rev. ...
www.hussmann.com/Products/Impact/ images/pdf/Spanish/LGsv.pdf - Similar pages

PRODUCTOS- [Translate this page ]
PRODUCTOS. EXHIBIDORES. GANCHOS. EXHIBIDORES DE PARED. CANASTAS. OTROS. DE
CLIC EN LA SECCION QUE DESEE ABAJO PARA SEGUIR NAVEGANDO POR NUESTRA PAGINA. ...
prodigyweb.net.mx/cinexsacv/PRODUCTOS.htm - 6k - Cached - Similar pages

Vitrinas- [Translate this page ]
Vitrinas y Exhibidores. Caja de destorinilladores, Herramientas Electricas.
Exhibidores de Pared, Vitrina abierta de costado. Vitrina cerrada de costado.
www.dayton.com.ar/vitrinas.htm


P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2257
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Damian Cassani
10 mins

agree  Marisa Pavan
1 hr

agree  LoreAC
2 hrs

agree  MikeGarcia
3 hrs

agree  Ingrid Petit
15 hrs

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cartelera o vitrina


Explanation:
depende si son papeles u objetos

sirkis
PRO pts in pair: 31

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estantes


Explanation:
Suerte.

Jay
United States
PRO pts in pair: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
carteles


Explanation:
Depende de que se esté hablando. Sería conveniente tener más contexto

Esperanza Gallegos
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 75

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Bonilla: sí, más contexto ayudaría... Pero yo iría por aquí
15 hrs

agree  anafu
2 days18 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
wall display


Explanation:
La División de Sistemas Visuales de 3M anuncia el lanzamiento del 3M Wall Display: un dispositivo de pared que integra las funciones de distintos aparatos audiovisuales como monitores, videoproyectores, pizarras digitales, pantallas, flip-charts ..., en una única y discreta unidad.

wall display es un DISPOSITIVO DE PARED


    Reference: http://www.disproin.com/3mwall.htm
    Reference: http://espanol.google.yahoo.com/bin/query_esp?p=%22wall+disp...
Gustavo Garrido
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 355