KudoZ home » English to Spanish » Other

layout/office/factory

Spanish translation: organización/planificación


21:56 Aug 9, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: layout/office/factory
Office layout/Factory layout...o sea donde están las cosas ubicadas, ¿no?
Cristina
Spanish translation:organización/planificación
Explanation:
Otra sugerencia.
Selected response from:

Ingrid Petit
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5organización/planificación
Ingrid Petit
5 +2distribución
P Forgas
5 -1...plan de conjunto...
Ramón Solá
4ubicación ( de las distintas partes de la planta/fábrica)
MikeGarcia
4Trazado de la oficina o fábrica
Esther Hermida


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
distribución


Explanation:
sólo una sugerencia

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2257

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
2 hrs

agree  Monicaj
14 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
organización/planificación


Explanation:
Otra sugerencia.

Ingrid Petit
United States
PRO pts in pair: 317
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisa Pavan: planificación
2 mins
  -> Gracias Maripa

agree  LoreAC
54 mins
  -> Gracias Lore.

agree  Rufino Pérez De La Sierra
1 hr
  -> Gracias Rufino.

agree  MikeGarcia
1 hr
  -> Gracias Miguel.

agree  Sandra Bonilla
15 hrs
  -> Gracias trebolillo.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ubicación ( de las distintas partes de la planta/fábrica)


Explanation:
Otra sugerencia.

MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Trazado de la oficina o fábrica


Explanation:
Creo que se refiere al diseño y no a la ubicación de las cosas,¿no?

Esther Hermida
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 181

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
...plan de conjunto...


Explanation:
The following comes from Eurodicautom.

Document 2

Subject - Building - Civil Engineering(=BA)

(1)
TERM layout

Reference Eur.Conv.for Constr.Steelwork

(2)
TERM general arrangement

Reference Eur.Conv.for Constr.Steelwork

(1)
TERM plan de conjunto

Reference Conv. Europ. de la Construct. Métallique

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  purificaci: Creo que puede ser la "disposición", es decir, como está distrubuída, o el diseño del trazado del plano, según sea el contexto. Es una opinión.
1 hr
  -> Exactamente esa fue la primera traducci[on que me vino a la cabeza. Luego decidí consultar el Eurodic y me embarqué...