KudoZ home » English to Spanish » Other

visibility budget

Spanish translation: presupuesto de visibilidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:visibility budget
Spanish translation:presupuesto de visibilidad
Entered by: Rafael Molina Pulgar

23:28 Mar 31, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Other / NGO
English term or phrase: visibility budget
Contexto:

Please note that activities which are part of the operational content of the project itself and which, by
definition, require the use of communication tools may not be funded under the visibility budget, but
under the title XV – Services . For example: training manuals and campaigns. These
should nevertheless feature the visual identity like all supplies and equipment funded by the
Commission.
Lydianette Soza
Belize
presupuesto transparente / visible // transparencia en el presupuesto /
Explanation:
Suerte.
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3presupuesto transparente / visible // transparencia en el presupuesto /
Rafael Molina Pulgar
4presupuesto de visibilidad
mariana24


Discussion entries: 6





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
presupuesto transparente / visible // transparencia en el presupuesto /


Explanation:
Suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 354

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
1 min
  -> Gracias, Patricia.

agree  olv10siq
45 mins
  -> Gracias, colega.

agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
8 hrs
  -> Gracias, Marge.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
presupuesto de visibilidad


Explanation:
En proyectos de cooperación especialmente, hay una parte específica de cada proyecto que es la dedicada a su "visibilidad", es decir, una vez que el proyecto está terminado en su infraestructura y funcionamiento, el presupuesto de "visibilidad" es lo que se invierte en él -por parte de la organización de cooperación y a veces otros colaboradores- para que sea divulgado y conocido por la opinión pública, como manera de publicitar el trabajo de la mencionada organización. En los proyectos de cooperación de la Unión Europea el presupuesto de visibilidad es un capítulo específico y aparte de cada proyecto de cooperación. Te pongo un link solo, pero en Google hay muchas entradas para visibilidad en cooperación. ¡Suerte!


    Reference: http://www.inti.gov.ar/ue/pdf/a1_poa_I.pdf
mariana24
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20