KudoZ home » English to Spanish » Other

fullness cues

Spanish translation: señales de saciedad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fullness cues
Spanish translation:señales de saciedad
Entered by: Janine Libbey

01:48 Apr 1, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Other / It's a bout a girl describing how she fells about bulimia
English term or phrase: fullness cues
"...how i try to remember to pause after one helping to wait for fullness cues".
Luján Ábrigo
señales de saciedad
Explanation:
English Spanish dictionary by Jaime Aguirre Baje este diccionario

cue
s.- señal, indicio, indicación, pista

http://www.babylon.com/definition/cue/Spanish

El principio de acción de la molécula P57 consistiría, según los estudios en curso, en enviar a las células nerviosas del cerebro una señal de saciedad de ...
www.bellezaydietas.com/theproducts.cfm?master=7543 - 38k - Cached - Similar pages

Por qué comemos lo que comemos: factores biológicos de la elección ...- [ Translate this page ]Las señales de saciedad influyen en la hora de la próxima comida, así como en la abundancia de la misma. Se sabe que la saciedad interviene en la regulación ...
www.eufic.org/article/es/salud-estilo-de-vida/eleccion-alim... - 40k - Cached - Similar pages

[PDF] REGULACIÓN DE LA INGESTA DE ALIMENTO El peso corporal depende del ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Señales periféricas de saciedad. La distensión gástrica que ocurre tras la ingesta de comida es una de la. primeras señales de saciedad. ...
www.facmed.unam.mx/pibc/segundo/guias/referencias/fisluz.pd...
Selected response from:

Janine Libbey
United States
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1señales de saciedadJanine Libbey
3 +1(sensación de) saciedad
JS Translations


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
(sensación de) saciedad


Explanation:
"La saciedad es la percepción que tiene el cuerpo humano de no tener necesidad inmediata de ingesta de alimentos."
http://es.wikipedia.org/wiki/Saciedad


    www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003127.htm - 22k
    www.seme.org/area_seme/actualidad_articulo.php?id=756 - 11k -
JS Translations
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Barbara Compañy
28 mins
  -> Gracias, Barbara! :)

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
señales de saciedad


Explanation:
English Spanish dictionary by Jaime Aguirre Baje este diccionario

cue
s.- señal, indicio, indicación, pista

http://www.babylon.com/definition/cue/Spanish

El principio de acción de la molécula P57 consistiría, según los estudios en curso, en enviar a las células nerviosas del cerebro una señal de saciedad de ...
www.bellezaydietas.com/theproducts.cfm?master=7543 - 38k - Cached - Similar pages

Por qué comemos lo que comemos: factores biológicos de la elección ...- [ Translate this page ]Las señales de saciedad influyen en la hora de la próxima comida, así como en la abundancia de la misma. Se sabe que la saciedad interviene en la regulación ...
www.eufic.org/article/es/salud-estilo-de-vida/eleccion-alim... - 40k - Cached - Similar pages

[PDF] REGULACIÓN DE LA INGESTA DE ALIMENTO El peso corporal depende del ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Señales periféricas de saciedad. La distensión gástrica que ocurre tras la ingesta de comida es una de la. primeras señales de saciedad. ...
www.facmed.unam.mx/pibc/segundo/guias/referencias/fisluz.pd...


Janine Libbey
United States
Works in field
Native speaker of: English
PRO pts in category: 19

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxjacana54
10 hrs
  -> Gracias, Lucia.