KudoZ home » English to Spanish » Other

participatory learning and action tools

Spanish translation: aprendizaje participativo y herramientas para la acción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:participatory learning and action tools
Spanish translation:aprendizaje participativo y herramientas para la acción
Entered by: Rafael Molina Pulgar

22:24 Apr 1, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: participatory learning and action tools
Organizations and individuals have been developing and using participatory learning and action tools over many years and in many countries. The original source of each tool is rarely known or acknowledged. However, many of the tools featured in this manual have been adapted and referenced from the following sources:
Lida Garcia
Peru
aprendizaje participativo y herramientas para la acción
Explanation:
joomla - Guía del aprendizaje participativoEn esta obra, el autor promueve un enfoque educativo fundamentado en el aprendizaje participativo, el cual posee un sentido y valor personal para quien lo ...
www.aldea-global.org/index.php?option=com_content&task=view... - 36k - En caché - Páginas similares

SECCION 1El aprendizaje participativo es un método creativo para la solución de problemas, donde cada miembro del grupo participa activamente. ...
www.fao.org/docrep/003/t1965s/t1965s02.htm - 32k - En caché - Páginas similares

Glosario: Centro Internacional de Investigaciones para el DesarrolloAprendizaje participativo - es un enfoque dirigido a la socialización del conocimiento que toma los principios del aprendizaje popular basado en el ...
www.idrc.ca/es/ev-85104-201-1-DO_TOPIC.html - 37k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 6 minutos (2008-04-01 22:31:35 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] UntitledFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
implica el uso de métodos de aprendizaje participativo y activo y el ...... Herramientas para la Acción Preventiva. Guía de Prevención del Consumo de Drogas ...
cecadsonora.gob.mx/HABILIDADES/archivos/manual%20facilitador%20corregido%20CARTA.pdf - Páginas similares
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2aprendizaje participativo y herramientas para la acción
Rafael Molina Pulgar
3 +1herramientas prácticas de aprendizaje que promueven / incentivan la participación
Patricia Fierro, M. Sc.


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
aprendizaje participativo y herramientas para la acción


Explanation:
joomla - Guía del aprendizaje participativoEn esta obra, el autor promueve un enfoque educativo fundamentado en el aprendizaje participativo, el cual posee un sentido y valor personal para quien lo ...
www.aldea-global.org/index.php?option=com_content&task=view... - 36k - En caché - Páginas similares

SECCION 1El aprendizaje participativo es un método creativo para la solución de problemas, donde cada miembro del grupo participa activamente. ...
www.fao.org/docrep/003/t1965s/t1965s02.htm - 32k - En caché - Páginas similares

Glosario: Centro Internacional de Investigaciones para el DesarrolloAprendizaje participativo - es un enfoque dirigido a la socialización del conocimiento que toma los principios del aprendizaje popular basado en el ...
www.idrc.ca/es/ev-85104-201-1-DO_TOPIC.html - 37k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 6 minutos (2008-04-01 22:31:35 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] UntitledFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
implica el uso de métodos de aprendizaje participativo y activo y el ...... Herramientas para la Acción Preventiva. Guía de Prevención del Consumo de Drogas ...
cecadsonora.gob.mx/HABILIDADES/archivos/manual%20facilitador%20corregido%20CARTA.pdf - Páginas similares


Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 354
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  macaitacol
9 hrs
  -> Gracias, colega.

agree  Tradjur
1 day16 hrs
  -> Gracias, Tradjur.

11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
herramientas prácticas de aprendizaje que promueven / incentivan la participación


Explanation:
Considero que "participatory" es lo difícil, por lo que te presento estas opciones.

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 87

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terry Burgess
17 mins
  -> Thanks!